Coutinho ni Dembelé. El nuevo objetivo del Barcelona sería Julian Draxler, el alemán que acaba de salir campeón con Alemania de la Copa Confederaciones y que actualmente juega en el PSG, equipo que se llevó a la estrella Neymar tras pagar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

> Christian Cueva y Sao Paulo volvieron a resbalar en el Brasileirao

Así lo informó el diario alemán Bild. De hecho, también informó que Rogert Wittman, el representante o agente del futbolista, fue visto en el aeropuesto El Prat llegando a Barcelona. Eso sí, no confirmó si la visita del agente se da por motivo de negocios. Lo que sí asegura es que Barcelona es uno de los clubes interesados en Draxler. 

Julian Draxler fue una de las figuras de Alemania en la Confederaciones. Llegó en enero a París y tiene 17 apariciones en la Ligue 1, anotando cuatro goles. Debutó en el Schalke 04 de Alemania y es considerado una de las nuevas joyas del fútbol teutón. 

Otras informaciones desde Alemania mencionan que Barcelona presentó una oferta por Dembelé a Borussia Dortmund, sin en embargo, informan, el club alemán no aceptó la misma, por lo que el cuadro catalán estaría pensando en mejorar la misma para obtener la compra del delantero francés.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.