El lateral izquierdo de la Selección de Brasil, Marcelo, aseguró que su compatriota Neymar, actual jugador del PSG, "jugará algún día en el Real Madrid", lo que ha levantado una serie de especulaciones y, por su puesto, colocado el tema de debate en el mundo del fútbol.

>> Varane y la clave para eliminar a PSG de la Champions League

"(Neymar) encajaría (en el Real Madrid), con certeza. Es un gran jugador y en mi opinión los grandes jugadores tienen que jugar en el Real Madrid y creo que Neymar algún día jugará en el Real Madrid", declaró Marcelo en una entrevista concedida a "Esporte Interativo".

Marcelo también habló acerca del duelo del miércoles por los octavos de final de la Champions League entre Real Madrid y PSG. De hecho, catalogó la llave como "una final adelantada" en el campeonato europeo. 

"Todo el mundo está esperando estos partidos. El PSG está muy bien, es una evidencia. Tiene un gran equipo y una excelente plantilla, pero el Real Madrid tiene el nombre y la historia. Es un partido que todo el mundo quiere ver", sostuvo el zurdo.

Finalmente, Marcelo descartó que el portugués Cristiano Ronaldo quiera marcharse del Real Madrid. "No está descontento porque si lo estuviese se habría ido", dijo. "Cristiano hace todo lo que puede para ayudar al equipo. Es maduro y tiene mucha fuerza dentro del Real Madrid. Todo el mundo sabe lo que es capaz de hacer y lo que puede aportar", añadió.

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

Luego de estar disponible en la banca el fin de semana pasado y sin ver minutos de juego, se espera Raúl Ruidíaz, el nuevo jugador franquicia, haga su debut. “Sin duda, veremos a Ruidíaz en casa el próximo fin de semana”, dijo Brian Schmetzer, DT deSeattle Sounders. 

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante