Con goles de Denis Suárez, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, el Barcelona pasó por encima del Eibar por la fecha 19 de La Liga Santander.?

>> Josep Guardiola: ?Estoy muy triste por mis jugadores?

Las frustraciones en el Barcelona son un olvido y los dirigidos por Luis Enrique a buen juego, se pusieron nuevamente en la pelea por La Liga. El objetivo era no seguir regalando puntos en la competencia española y los catalanes lo lograron como mejor lo saben hacer: posesión del balón y puro gol.

A pesar que el resultado fue una abundante goleada a favor del Barcelona, el Eibar le complicó bastante en el arranque del partido. Las malas noticias llegaron temprano para los ?azulgranas’ cuando un pisotón sobre Sergio Busquets obligó su salida del campo por lesión.

Sin su ?reloj’, el Barcelona no encontraba la hora indicada para anotar, pero la paciencia es una de las herramientas más eficaz de los catalanes. A puro toque y al ritmo de la MSN, llegó el primer tanto.

Neymar combinó con Messi que le pegó de primera. Su remate chocó en la cabeza de un defensor del Eibar y sin pensarlo dos veces, Denis Suárez aprovechó el despeje para disparar de primera al arco. Con 30 minutos en el reloj, Denis Suárez abrió el marcador.

Para la segunda mitad, el Barcelona con el resultado a favor ingresó con mucha tranquilidad al campo contrario con mucha tranquilidad. Continuaron con su filosofía de juego y a los 49 minutos, una gran salida por parte de los Luis Enrique acabó en una asistencia fenomenal de Luis Suárez para Messi y el argentino solo frente al arco, no perdonó para extender la ventaja. Con esta diana, Lionel Messi ?ha marcado en los últimos cinco partidos de La Liga. Lionel Andrés Messi, un extraterrestre.

De inmediato, el Eibar tuvo su chance de descontar, pero el línea levantó la bandera para anular el tanto del cuadro local. Hasta que apareció el uruguayo Luis Suárez para marcar su sello y confirmar una goleada.

Es un luchador nato y lo volvió a demostrar. Luis Suárez, luchó por el balón, lo robó y se escapó al área rival. El ?Pistolero’ apuntó y liquidó a los 67 minutos. Con el tres cero a favor, gracias a la MS y otra ?S’, faltaba el tanto de Neymar Jr.

El brasileño se va reencontrando con el gol y en el minuto 91 cerró el partido. Una rápida contra de los ?blaugranas’ y un gran pase de Aleix Vidal dejó a Neymar sin marca y sin problema alguno para poner un ?póker’ de goles en el Estadio Municipal de Ipurúa.

Con el triunfo, el Barcelona confirma que sigue en la lucha por La Liga al ubicarse en el tercer puesto con 41 puntos. Por encima de ellos está el Sevilla (42) y el Real Madrid con 43 unidades, pero cuenta con un partido menos.

https://www.youtube.com/watch?v=STf0BJTHbKY
En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.