La pifia que cambió el destino de Griezmann

La pifia que cambió el destino de Griezmann

Se rumorea que Griezmann es un fijo para el FC Barcelona. En las últimas horas algo cambió que ahora el francés pareciera que tiene un destino asegurado. 

>> Fernando Torres: El 'Niño' le dijo adiós al Atlético con doblete

No se entiende. Antoine Griezmann es de los jugadores más importantes en el Atlético de Madrid en los últimos años. Según se rumoreaba, el francés venía siendo seguido muy de cerca por el FC Barcelona, e incluso con una oferta concreta. Esto no fue del agrado de la hinchada 'colchonera', quienes, a pesar de que el delantero haya anotado dos tantos en la final de la Europa League, no se lo perdonaron y lo pifiaron en el último partido de La Liga ante el Eibar. 

Fue así como Diego Godín reaccióno ante esto y le pidió a sector de la hinchada que no lo haga más, ya que él atacante había decidido quedarse y que se cambien las pifias por aplausos. Esto tras ver que Griezmann se le cayeron las lagrimas y no se sentía cómodo. Esto al parecer fue el detonante para confirmar que Griezmann ya no quiere saber nada con el equipo de Madrid. Según Marca se dio un giro al futuro del francés: "Así que el argumento respecto al futuro de Antoine ha dado un nuevo giro: cuando todo apuntaba a que se iba decidió quedarse... y cuando iba a quedarse llegaron unas críticas que pueden alterar de nuevo la situación. Puede sonar simple que el futuro de una gran estrella pase por la reacción de parte de la hinchada, pero así están las cosas ahora mismo. Ni siquiera el entorno cercano del galo parece ponerse de acuerdo respecto al destino del 7"