La pifia que cambió el destino de Griezmann

La pifia que cambió el destino de Griezmann

Se rumorea que Griezmann es un fijo para el FC Barcelona. En las últimas horas algo cambió que ahora el francés pareciera que tiene un destino asegurado. 

>> Fernando Torres: El 'Niño' le dijo adiós al Atlético con doblete

No se entiende. Antoine Griezmann es de los jugadores más importantes en el Atlético de Madrid en los últimos años. Según se rumoreaba, el francés venía siendo seguido muy de cerca por el FC Barcelona, e incluso con una oferta concreta. Esto no fue del agrado de la hinchada 'colchonera', quienes, a pesar de que el delantero haya anotado dos tantos en la final de la Europa League, no se lo perdonaron y lo pifiaron en el último partido de La Liga ante el Eibar. 

Fue así como Diego Godín reaccióno ante esto y le pidió a sector de la hinchada que no lo haga más, ya que él atacante había decidido quedarse y que se cambien las pifias por aplausos. Esto tras ver que Griezmann se le cayeron las lagrimas y no se sentía cómodo. Esto al parecer fue el detonante para confirmar que Griezmann ya no quiere saber nada con el equipo de Madrid. Según Marca se dio un giro al futuro del francés: "Así que el argumento respecto al futuro de Antoine ha dado un nuevo giro: cuando todo apuntaba a que se iba decidió quedarse... y cuando iba a quedarse llegaron unas críticas que pueden alterar de nuevo la situación. Puede sonar simple que el futuro de una gran estrella pase por la reacción de parte de la hinchada, pero así están las cosas ahora mismo. Ni siquiera el entorno cercano del galo parece ponerse de acuerdo respecto al destino del 7"

¡Sporting Cristal campeón nacional 2018!
Descentralizado

El equipo de Mario Salas volvió a golear a Alianza Lima y se quedó con el título con un marcador global de 7-1. Los goles del partido fueron anotados por Jorge Cazulo (13'), Gabriel Costa (26') y Emanuel Herrera (72'). Los blanquiazules sufrieron la expulsión de Gonzalo Godoy (53'). 

Champions League: definidos los 16 clasificados a octavos de final
Champions League

Inglaterra domina con cuatro representantes, España tiene tres, Alemania tres, Italia dos, Francia dos, Holanda uno y Portugal uno

Se jugó la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con sorprendentes resultados. Todos quedó listo para el sorteo de octavos de final que se llevará a cabo el próximo lunes 17 de diciembre.

Primeros de grupo: Barcelona (ESP), Bayern de Múnich (ALE), Borussia Dortmund (ALE), Juventus (ITA), Manchester City (ING), Paris Saint-Germain (FRA), Oporto (POR), Real Madrid (ESP)

Segundos de grupos: Ajax (HOL), Atlético de Madrid (ESP), Liverpool (ING), Lyon (FRA), Manchester United (ING), Roma (ITA), Schalke (ALE), Tottenham Hotspur (ING)

Los datos

  • Se forman dos bombos de cabezas de serie: uno compuesto por los ganadores de grupo y el otro por los segundos clasificados.
  • Ningún equipo puede jugar contra un club de su grupo o cualquier equipo de su propia federación.
  • Los ganadores de grupo disputarán los partidos de ida de los octavos de final de visita el 12/13 y el 19/20 de febrero y los partidos de vuelta en casa el 5/6 y el 12/13 de marzo.
  • La final se jugará el 01 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid.

Resultados última fecha fase de grupos:

Martes 11 de diciembre
Grupo A: Brujas 0-0 Atlético, Mónaco 0-2 Dortmund
Grupo B: Barcelona 1-1 Tottenham, Inter 1-1 PSV Eindhoven
Grupo C: Liverpool 1-0 Nápoles, Estrella Roja 1-4 PSG
Grupo D: Galatasaray 2-3 Oporto, Schalke 1-0 Lokomotiv

Miércoles 12 de diciembre
Grupo E: Ajax 3-3 Bayern de Múnich, Benfica 1-0 AEK de Atenas
Grupo F: Shakhtar 1-1 Lyon, Manchester City 2-1 Hoffenheim
Grupo G: Real Madrid 0-3 CSKA, Viktoria Plzen 2-1 Roma
Grupo H: Young Boys 2-1 Juventus, Valencia 2-1 Manchester United