Diario español reveló el último intento de Lionel Messi para convencer a Neymar quedarse en Barcelona.

>> Barcelona agiliza fichajes de Coutinho y Dembélé en semana crucial

Neymar ya es del PSG y su paso por el Barcelona ya quedó en la historia. Sin embargo, tras su partida, su ahora ex compañero, Lionel Messi, afirmó a través de las redes sociales, la gran amistad que formó con Neymar. Previo a que el brasileño firme por el Paris Saint-Germain, el argentino intentó convencerlo a que se quede durante la gira de pretemporada del Barcelona en Estados Unidos.

Ya se conocía que la noche antes de que los ‘azulgranas’ jueguen un amistoso frente a la Juventus en el Metlife Stadium, Messi y Luis Suárez se reunieron con Neymar para que permanezca en el Camp Nou. Lo que no se sabía, era la propuesta de Lionel Messi a Neymar.

El cinco veces Balón de Oro sabe que Neymar quiere llegar a consagrarse mejor jugador del mundo. Ahora, el diario español, Sport, reveló que en dicha reunión, Messi demostró su cariño hacia el brasileño y prometió ayudarlo a conseguir un Balón de Oro.

En su última apuesta para convencer a Neymar, Sport señala que el argentino le dijo al brasileño lo siguiente: "¿Tú que quieres? ¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro". ‘Leo’ prometió a Neymar todo su fútbol para convertirle en el próximo galardón del trofeo que entrega 'France Football'.

Una propuesta que vale más que 222 millones de euros. De todas formas, lo que Messi y Suárez no sabían, era que Neymar ya estaba convencido por el proyecto que el PSG le propuso. Dejando claro que el mejor jugador del mundo, prefería no romper la ‘MSN’ y seguir luchando por títulos colectivos, que buscar siempre la luz en lo individual.

Puntero: Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos
Descentralizado

Con goles de Rinaldo Cruzado (24’), Miguel Araujo (43’), Kevin Quevedo (64’), Alejandro Hohberg (83’) y Aldair Fuentes (90’+4), Alianza Lima superó a Comerciantes Unidos. Descontó Jeremías Bogado (45’).

>> Inicio inesperado para el nuevo '9' de Alianza Lima

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".