El estratega del Barcelona, Ernesto Valverde, ha dado la primera lista de convocados para el choque ante el Betis y Paulinho no se encuentra en ella.

>> Paulinho: El volante que faltaba

La temporada no ha empezado bien para el Barcelona debido a la dura derrota ante el Real Madrid en la Supercopa de España (sumando la partida de Neymar). Es por eso que los catalanes están obligados a quedarse con los tres puntos en la primera fecha de LaLiga y olvidar los malos momentos.

Lamentablemente, por la primera fecha del campeonato español, la más reciente incorporación del Barcelona, Paulinho, no está presente en la lista de convocados para el duelo. Según informa el medio Eurosport, el brasileño no ha entrado en la nómina debido a problemas burocráticos. Debido a que las dos entidades no han acabado de intercambiarse toda la documentación.

Paulinho no es la única baja para el enfrentamiento ante el Betis en el Camp Nou. Andrés Iniesta quedó fuera de la lista por molestias musculares. El que era duda, pero finalmente estará es Gerard Piqué.

Convocados del Barcelona para choque ante Betis:

Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda, Messi, Mascherano, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.