Cristiano Ronaldo estaba apto para jugar, pero no entró en convocatoria por decisión de Zidane

>> Las sensaciones de Zinedine Zidane tras la eliminación de la Copa del Rey

La reacción de Cristiano Ronaldo a la eliminación del Real Madrid de los cuartos de final de la Copa del Rey, a manos del Leganés, llegó a través de las redes sociales. El portugués envió un mensaje a sus compañeros y a los hinchas del equipo.

"Ánimo equipo. Ánimo madridistas. Aún nos quedan muchas batallas por ganar", escribió el crack luso en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de una fotografía del plantel madridista entrenando.

Cristiano Ronaldo estuvo ausente en el partido. Zinedine Zidane decidió no convocarlo pero debería volver al equipo para el encuentro del sábado frente al Valencia, por la jornada 21 de la Liga española.

El Real Madrid, fuera de la Copa del Rey y a 19 puntos del líder, Barcelona, en el campeonato español, apunta a ganar la Champions League. Su primer escollo será el PSG de Neymar.

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.