Neymar y el recién incorporado, protagonisaron una pelea durante el entrenamiento del Barcelona.

>> Paolo Guerrero y Corinthians, una historia entre el amor y el odio

El Barcelona solo vive momentos de tensión y todo se desenvuelve alrededor de Neymar. Ante su posible salida, el brasileño no ha salido a declarar sobre su futuro y eso está enfadando mucho a toda la órbita de los ‘azulgranas’, desde dirigentes hasta hinchas. Ahora, el brasileño fue protagonista de una pelea durante el entrenamiento el cual no acabó para nada bien.

Neymar y el último fichaje del Barcelona, Nélson Semedo, estuvieron muy cerca de llegar a los golpes en la última práctica de los ‘culé’ en Estados Unidos. El brasileño tuvo que ser separado por Mascherano y Busquets tras forcejear con Semedo. En las imágenes se muestran a un Neymar bastante molesto que patea una pelota con mucha rabia y se retira del entrenamiento. Todos los futbolistas para un lado, mientras que ‘Ney’ solo por otro.

Todo esto sucedió bajo la mirada de Ernesto Valverde. El brasileño, tras la pelea, abandonó las instalaciones en coche, sin esperar a sus compañeros, que siguieron con el entrenamiento. Mucha tensión entre Neymar y el Barcelona.