Neymar y el recién incorporado, protagonisaron una pelea durante el entrenamiento del Barcelona.

>> Paolo Guerrero y Corinthians, una historia entre el amor y el odio

El Barcelona solo vive momentos de tensión y todo se desenvuelve alrededor de Neymar. Ante su posible salida, el brasileño no ha salido a declarar sobre su futuro y eso está enfadando mucho a toda la órbita de los ‘azulgranas’, desde dirigentes hasta hinchas. Ahora, el brasileño fue protagonista de una pelea durante el entrenamiento el cual no acabó para nada bien.

Neymar y el último fichaje del Barcelona, Nélson Semedo, estuvieron muy cerca de llegar a los golpes en la última práctica de los ‘culé’ en Estados Unidos. El brasileño tuvo que ser separado por Mascherano y Busquets tras forcejear con Semedo. En las imágenes se muestran a un Neymar bastante molesto que patea una pelota con mucha rabia y se retira del entrenamiento. Todos los futbolistas para un lado, mientras que ‘Ney’ solo por otro.

Todo esto sucedió bajo la mirada de Ernesto Valverde. El brasileño, tras la pelea, abandonó las instalaciones en coche, sin esperar a sus compañeros, que siguieron con el entrenamiento. Mucha tensión entre Neymar y el Barcelona.

 

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.