La tentadora oferta del Barcelona a Griezmann

La tentadora oferta del Barcelona a Griezmann

En España revelan que el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu se reunió con la familia del delantero francés, Antoine Griezmann.

>> ¿Qué pasará con las canchas sintéticas en el fútbol peruano en el 2018?

El Barcelona quiere potenciar su ataque y el deseo de los dirigentes e hinchas catalanes es Antoine Griezmann. Las posibilidades no son alocadas debido a que el propio Diego Simeone expresó hace unos días de que no le iba poner ni un tipo de traba a la posible salida del francés. Los 'azulgranas' pretendían fichar al galo para la próxima temporada, pero ahora apunta en hacerlo en el próximo mercado de pases. 

Ahora, el medio español, Mundo Deportivo reveló que la familia de Griezmann se reunió con el Josep María Bartomeu, presidente del cuadro ‘azulgrana’ en un restaurante en Barcelona. La hermana del artillero del Atlético de Madrid maneja todos sus asuntos y el presidente azulgrana puso una jugosa oferta sobre la mesa.

Bartomeu tiene planteado pagar 100 millones de euros por el galo. En el encuentro con el presidente también estaban los padres del jugador 'rojiblanco'. Se trataba de darle el remate final al acuerdo. El siguiente paso ya será informar al Atléticode que el Barcelona quiere fichar a Griezmannpagando los 100 de su cláusula de rescisión.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.