Cristiano Ronaldo busca su salida del Real Madrid y su venta rompería, por lejos, el mercado de pases.

>> Cristiano Ronaldo: "Me voy del Real Madrid, lo tengo decidido"

Cristiano Ronaldo ya lo tiene claro, la próxima temporada no quiere seguir en el Real Madrid. Los problemas con Hacienda, que lo acusa de defraudar 14, 7 millones de euros, es el motivo de que el luso quiera abandonar la ‘Casa Blanca’. Si la venta de Cristiano Ronaldo se vuelve realidad, el traspaso se convertiría en el fichaje más caro de la historia. Un negocio que será no menos de 400 millones de euros.

La cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo es de 1.000 millones de euros, cifra que el Real Madrid siempre reclama por su estrella a pesar que sea inaccesible para cualquier club. Cuando Ronaldo firmó por el Madrid en junio de 2009, se le puso la exagerada cláusula y así se mantiene desde entonces. No obstante, aunque se deba afrontar un traspaso, ‘CR7’ saldría por bastante menos.

El Real Madrid está a la espera del final de la Copa Confederaciones para tratar de convencer a su máximo goleador, pero si no hay vuelta atrás, la cifra de traspaso sería de unos 200 millones de euros. Por el momento, los únicos equipos dispuestos a pagar dicha cifra son el Manchester United y el PSG. El fútbol chino no tendría problemas con desembolsar la gran sum, pero no es una opción que ‘CR7’ considera.

A esos 200 millones de euros que ingresaría el Real Madrid habría que sumar los 200 que se ahorraría de la ficha del jugador. El año pasado, Cristiano Ronaldo renovó con la ‘Casa Blanca’ el año pasado hasta el 2021 y para ganar 50 millones de euros brutos por temporada. En pocas palabras, el club blanco se ahorraría el sueldo que le tendría que abonar al luso por los próximos cuatro años.

Un negocio que finalmente tendría un total de 400 millones de euros que sin lugar a dudas se convertirá en el más espectacular de la historia del fútbol. Una cifra que romperá todos los récords en el mercado de pases y que el Real Madrid obtendría una ‘mina de oro’ por la venta de su máxima estrella.

Christian Cueva rompió su silencio
Selección Peruana

Christian Cueva habló por primera vez de lo sucedido en el Mundial

>> André Carrillo alienta a Christian Cueva

Antes de partir a Rusia para firmar contrato con el Krasnodar FC, Christian Cueva rompió su silencio sobre lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018, específicamente en el partido frente a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C.

"Siempre hay que verlo con ojos positivos. Todo lo que pasa en la vida para mí es un aprendizaje... Así que por ese lado estoy tranquilo", señaló el mediocampista nacional a América TV en el aeropuerto Jorge Chávez.

El jugador de 26 años no quiso referirse al Krasnodar FC aduciendo que aún no firma contrato. Lo que sí indicó es que habló con Jefferson Farfán sobre su llegada al fútbol ruso, donde la 'Foquita' lleva jugando desde inicios de 2017 para el Lokomotiv de Moscú.

André Carrillo alienta a Christian Cueva
Selección Peruana

André Carrillo compartió un mensaje donde respalda a Christian Cueva tras difusión de video en redes sociales

>> Tribunal Federal Suizo aclara situación de Paolo Guerrero

Un escueto pero contundente mensaje a apoyo compartió André Carrillo para Christian Cueva. Esto después de la viralización de un video donde un pseudo hincha insulta al '8' de la Selección Peruana por el penal fallado en el partido contra Dinamarca por la Copa del Mundo.

"Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo #RespetoACuevita", escribió la 'Culebra' en Instagram, acompañando la publicación con una fotografía de la celebración del primer gol peruano contra Australia.

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana. Su desempeño fue vital para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ahora su carrera lo lleva a jugar al fútbol ruso. El Krasnodar FC es su nuevo equipo tras dos años en el Sao Paulo.