El Barcelona de Lionel Messi goleó al Athletic Bilbao?en el Camp Nou y sigue su casería sobre Real Madrid en la liga española.?

>> Nuevo pase gol de Miguel Trauco con Flamengo

Barcelona hizo la tarea en la jornada 21 de la liga española y goleó al Athletic Club de Bilbao. Los azulgranas sin jugar su mejor partido, demostraron gran efectividad y ponen presión al Real Madrid, líder de la tabla de posiciones, que visita al Celta de Vigo este domingo.

En un partido marcado por las rotaciones de Luis Enrique; pensando en el partido de vuelta ante Atlético de Madrid, por las semifinales de la Copa del Rey Paco, los goles fueron marcados por Paco Alcácer (18’), Lionel Messi (40’) y Aleix Vidal (67’). El astro argentino le anotó de tiro libre por tercera vez en 2017 al arquero del Athletic Gorka Iraizoz.

?Con su visión superdotada ha desesperado Gorka Iraizoz, marcándole el segundo gol de la tarde con un disparo de falta directa. Una falta lateral y escorada sólo al alcance de los escogidos. Pero para el crack argentino no hay nada imposible y ha vuelto a hacer de las suyas?, describe la crónica del partido hecha por la web oficial del Barcelona.

Barcelona 3-0?Athletic Bilbao

https://www.youtube.com/watch?v=ks1HBC1YU9Q
Puntero: Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos
Descentralizado

Con goles de Rinaldo Cruzado (24’), Miguel Araujo (43’), Kevin Quevedo (64’), Alejandro Hohberg (83’) y Aldair Fuentes (90’+4), Alianza Lima superó a Comerciantes Unidos. Descontó Jeremías Bogado (45’).

>> Inicio inesperado para el nuevo '9' de Alianza Lima

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".