El Barcelona de Lionel Messi goleó al Athletic Bilbao?en el Camp Nou y sigue su casería sobre Real Madrid en la liga española.?

>> Nuevo pase gol de Miguel Trauco con Flamengo

Barcelona hizo la tarea en la jornada 21 de la liga española y goleó al Athletic Club de Bilbao. Los azulgranas sin jugar su mejor partido, demostraron gran efectividad y ponen presión al Real Madrid, líder de la tabla de posiciones, que visita al Celta de Vigo este domingo.

En un partido marcado por las rotaciones de Luis Enrique; pensando en el partido de vuelta ante Atlético de Madrid, por las semifinales de la Copa del Rey Paco, los goles fueron marcados por Paco Alcácer (18’), Lionel Messi (40’) y Aleix Vidal (67’). El astro argentino le anotó de tiro libre por tercera vez en 2017 al arquero del Athletic Gorka Iraizoz.

?Con su visión superdotada ha desesperado Gorka Iraizoz, marcándole el segundo gol de la tarde con un disparo de falta directa. Una falta lateral y escorada sólo al alcance de los escogidos. Pero para el crack argentino no hay nada imposible y ha vuelto a hacer de las suyas?, describe la crónica del partido hecha por la web oficial del Barcelona.

Barcelona 3-0?Athletic Bilbao

https://www.youtube.com/watch?v=ks1HBC1YU9Q
Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.