Lionel Messi condena atentado en Barcelona

Lionel Messi condena atentado en Barcelona

Principales caras del FC Barcelona enviaron mensajes de soporte hacia las víctimas del atentado terrorista en la capital catalana.

>> ¿Qué pasó con el Barcelona?

El terror volvió a golpear en Europa. Esta vez, un atentado terrorista en la ciudad de Barcelona ha dejado (por el momento) a trece muertos y más de 100 heridos. Ante dicho acto que ni merece tener nombre, las principales caras del equipo ‘azulgrana’, como muchas otras personas, se manifestaron a través de sus redes sociales para pedir la paz.

Lionel Messi a pesar de que sea argentino, lleva viviendo casi toda una vida en Barcelona y claramente su cariño es enorme hacia la ciudad. Messi publicó en sus redes sociales lo siguiente:

“Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia. No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia”.

A su vez, otros representantes del club como el mismo presidente, Bartomeu, Andrés Iniesta, Luis Suárez y Gerard Piqué, enviaron sus mensajes en memoria a las víctimas y en busca de paz mundial.

Josep Maria Bartomeu:

“Consternado por el ataque a nuestra ciudad. Todas mis condolencias y solidaridad a las víctimas, familiares y amigos. #TotsSomBarcelona”.

Andrés Iniesta:

“Todos consternados por lo que ha pasado y las noticias que siguen saliendo desde nuestra ciudad. Todo mi cariño”.

Luis Suárez:

“Muy impactado por lo sucedido en Barcelona. Todo mi apoyo a la ciudad y las familias!!”

Gerard Piqué:

“Más que nunca todos juntos contra este ataque a nuestra ciudad. Todo mi apoyo a los afectados de esta barbarie”.

 

 

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.