El Barcelona anunció a través de sus redes sociales la firma del nuevo contrato de Lionel Messi.

>> Lionel Messi y su cuarta Bota de Oro

El momento que todo hincha del Barcelona estaba esperando. Las especulaciones llegaron a su fin y Lionel Messi vuelve a firmar un vínculo con el cuadro catalán. Los ‘azulgranas’ hicieron oficial esta mañana la esperada renovación del argentino, que firma un nuevo contrato hasta 2021, cuando tendrá 34 años. Lo más sorprendente, la cifra en la cláusula.

El club informó que la firma del nuevo acuerdo se produjo esta misma mañana y contará con una cláusula de rescisión del jugador pasa de 250 a 700 millones de euros. Por lo que prácticamente lo blindan en el club catalán y su salida se vuelve cada vez más improbable.  

El nuevo salario no se ha difundido, aunque en la prensa inglesa habla de un monto que rondará los 30 millones de euros anuales.

Es así que la historia de Messi en el Barcelona permanecerá por mucho más tiempo, una relación que es y será irrompible. De esta manera, Lionel Messi ha firmado su octava renovación en 12 años con el Barcelona. 

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.