El argentino, Lionel Messi, le ha otorgado once puntos al Barcelona a partir del minuto 85 durante esta temporada (2016/17).

>>JUGADORES DEL LEICESTER NIEGAN HABER INDUCIDO EN EL DESPIDO DE RANIERI

Cuatro goles y una asistencia en partidos claves y a poco del final por parte de Lionel Messi han sido fundamentales para que el Barcelona siga peleando el título de LaLiga. El argentino cada temporada demuestra tener todas las virtudes posibles para ser considerado el mejor del mundo. Goles, asistencias, visión, regate, ejecución de tiro libre y muchas otras cosas. Para esta temporada, Messi ha encontrado su querencia por los finales felices: con cuatro goles y una asistencia, ?Leo’ ha hecho que el Barcelona sume 11 puntos a partir del minuto 85.

En los últimos cinco minutos de un partido, los jugadores se encuentran cansados, con las piernas temblando o se les nubla la vista. Para Lionel Messi, parece que en el tramo final de los encuentros se vuelve tan peligroso como de costumbre o hasta más. Ante el Atlético de Madrid, volvió a convertirse en el héroe de su equipo y a pocos minutos del pitazo final.

Fuera de casa, parece que a Lionel Messi le gusta arruinarle la fiesta a sus rivales. En octubre, frente al Valencia y con un Mestalla al rojo vivo, le dio la completa tranquilidad a su equipo cuando anotó de penal a los 93’ y dándole los tres puntos al Barcelona. A principios del 2017, frente al Villarreal, Messi negó una victoria del Villarreal con un excelente gol de tiro libre a los 89’. Ante el Betis en el Villamarín no anotó, pero asistió para Suárez que puso el 1-1 a los 90 minutos.

El Leganés estaba a minutos de celebrar un empate en el Camp Nou, pero una falta de Mantovani le dio la chance a Messi de volverse nuevamente en el héroe de su equipo a los 89 minutos y el argentino no perdonó. Una semana después, Barcelona sacó un triunfo más que importante ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón gracias Lionel Andrés Messi. ?Leo’ aprovechó un balón sin dueño dentro del area a los 85 minutos y selló el triunfo ante su víctima preferida en LaLiga española.

Lionel Messi sigue demostrando su importancia en el Barcelona. Cada temporada explota aun más alguna cualidad. Sus rivales deben estar muy atentos con lo que hace, en especial a partir de los últimos cinco minutos. Si sus rivales están sin piernas a poco del final del partido, definitivamente Messi no.

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.