El Barcelona y Lionel Messi se aproximan a renovar su vínculo hasta el 2021.

>> Inglaterra se quedó con el histórico título de Venezuela

Antes de su matrimonio con su futura mujer, Antonella Rocuzzo, Lionel Messi tiene una cuenta pendiente con el Barcelona. El diez argentino volvió a tierras catalanas luego de unirse a su selección y todo indica a que finalmente se dará la renovación de ‘Leo’ con los ‘azulgranas’.

Hace unos días, Messi volvió a confesar que está en sus mentes continuar por muchos más años en el Barcelona e incluso retirarse en el único club donde ha jugado como profesional. Desde el inicio de temporada, se hablaba de la extensión de Messi con el club, pero ambos lados no llegaban a un acuerdo concreto.

Ahora el Barcelona quiere asegurar a su mejor futbolista por muchos más años y el nuevo contrato ligará a Lionel Messi en el cuadro ‘culé’ hasta el 2021 con opción a ampliarlo otra temporada más. Se espera que el anuncio por parte de la directiva del Barcelona se de en los próximos días y la firma oficial sea en julio luego de que Lionel Messi regrese de su matrimonio que se celebrará el 30 de junio en Rosario, Argentina.

Según apuntan los medios españoles, la nueva cláusula de Messi será de nada más y nada menos que 400 millones de euros. Por cierto, en el año 2021 también terminan los contratos de los otros dos la ‘MSN’ Neymar y Luis Suárez. 

 

Sao Paulo hace balance de Christian Cueva en el Mundial
Peruanos en el exterior

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial Rusia 2018)

Diego Lugano, directivo de Sao Paulo, habló con Denganche.com sobre el nivel de Christian Cueva en Rusia 2018

>> Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

La opinión de Diego Lugano sobre Christian Cueva es una de las importantes que se puede escuchar. El uruguayo fue compañero del peruano en Sao Paulo y actualmente directivo del club brasileño. Denganche.com conversó con el ex defensa sobre la performance de Cueva en la Copa del Mundo, teniendo en cuenta el penal que erró ante Dinamarca.

“Se preparó bien para la copa, tenía mucha ilusión como todo peruano. Yo creo que estuvo a la altura de la competencia, a la altura de las expectativas. Tuvo la infelicidad de errar el penal, que obviamente para un jugador es un momento marcante, pero como siempre tuvo el coraje de agarrar la pelota y patear en momentos difíciles, y bueno, son cosas en las que el jugador siempre va a estar expuesto”, comentó Lugano.

Por otro lado, Lugano quiso sentar su opinión miembro de la directiva del importante club paulista. “Creo que, a falta de una fecha, el balance como dirigente de Sao Paulo que hago de él es que estuvo a la altura, que vuelve a Sao Paulo un Cueva, tal vez con un rodaje, una dinámica, una experiencia mejor a la que se fue”, concluyó.