El delantero argentino anotó cuatro goles ante el Eibar y en cinco fechas suma nueve dianas en LaLiga.

>> 'Poker' de Lionel Messi extiende invicto del Barcelona

Lionel Messi no deja de superarse temporada tras temporada. Por la fecha cinco de LaLiga, el argentino anotó cuatro tantos que se convirtieron en sus goles 299, 300, 301 y 302 en el Camp Nou. Como si fuera poco, Messi batió su registro liguero en las cinco primeras jornadas del torneo. ‘Leo’ se encuentra en un gran momento a poco tiempo del crucial compromiso entre Argentina y Perú.

Hasta la actual temporada, Messi había conseguido sumar un máximo de seis goles en los primeros cinco partidos en LaLiga. Sin embargo, el doblete ante Alavés, ‘Hat-Trick’ ante Espanyol y ‘Poker’ ante Eibar, lo ayudaron a superar sus pasados registros..

Sin embargo, Messi no ha podido anotar en todos los cinco partidos. Ante el Betis y Getafe el argentino quedó con una cuenta pendiente.

Sus nueve goles en LaLiga lo convierten también en el máximo artillero de las cinco grandes ligas europeas. Messi está igualado con Radamel Falcao (Mónaco), seguido por Paulo Dybala (Juventus) con ocho tantos.

En lo que va de la temporada, Messi lleva doce goles si es que se suma su doblete ante la Juventus y otro tanto en la Supercopa de España.

En lo que va de las Eliminatorias Rusia 2018, Lionel Messi ha participado en ocho encuentros. El argentino cuenta con la suma de cuatro dianas y ante la Selección Peruana y Ecuador cuenta con el objetivo de clasificar a su país y si es posible, ampliar su cuota goleadora con la ‘Albiceleste’.

GOLES DE MESSI EN LA JORNADA 5 DE LIGA

- Temporada 17/18: 9 goles

- Temporada 16/17: 4 goles

- Temporada 15/16: 3 goles

- Temporada 14/15: 3 goles

- Temporada 13/14: 6 goles

- Temporada 12/13: 6 goles

- Temporada 11/12: 5 goles

- Temporada 10/11: 2 goles

- Temporada 09/10: 5 goles

- Temporada 08/09: 4 goles

- Temporada 07/08: 4 goles

- Temporada 06/07: 2 goles

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.