El volante colombiano, James Rodríguez, hizo declaraciones tras la final del Mundial de Clubes en los cuales apuntan a una posible partida.?

>>?Sergio Ramos a James Rodriguez: "No era el día para hablar de esto"

"A veces no se da todo como uno quiere, pero hay que estar tranquilo y tengo siete días para pensar bien todo", expresó el ex Mónaco tras conseguir un nuevo título con el Real Madrid en Japón. Es verdad, el tiempo de James Rodríguez ha ido de mejor a peor y cada vez se le ve defendiendo colores que no sean los de la 'Casa Blanca'.

A pesar de que Zidane insiste cada vez que se le pregunta que no quiere que el colombiano se vaya, sus actos al no utilizarlo demuestran que, James no es ni su primera ni segunda opción. Con la situación tensa, se suman varios clubes de gran talla que demuestran muchísimo interés en Rodríguez.

Repasamos los 5 cuadros que quieren contar con los servicios de James Rodríguez:

Manchester United:

El diario Daily Star antes de la llegada de Paul Pogba, publicó que el Manchester United había ofrecido 76 millones de euros por el ?cafetero’. El interés sigue vigente y con la falta de fútbol de los ?diablos rojos’, James Rodríguez es la primera opción para llegar en el mercado de pases. Según informa The Sun, el United tiene pensado vender a Anthony Martial para comprar a James Rodríguez.

Chelsea:

El Chelsea también tiene en mente desembolsar una buena cantidad por James. Los ?blues’ están dispuestos en pagar 75 millones de libras (90 millones de euros). La marcha de Oscar al Shanghai SIPG de China dejará 70 millones de euros y Roman Abrahamovic tiene pensado en gastarlos en el mediocampista del Real Madrid.

Inter:

El Inter de Milan quiere volver a recordar buenos momentos y James Rodríguez puede ser el motor para encontrar nuevamente el camino de la gloria. Los inversores chinos del Inter (Suning) podrían hacer una locura por el colombiano. Según?Il Corriere dello Sport, James siempre ha sido objetivo de Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, que es séptimo, a 15 puntos de la Juventus. Se habla de que recientemente, James ya se ha puesto en contacto con el Inter al igual que Chelsea y Manchester United.

PSG:

Otro millonario club que buscan quedarse con Rodríguez. El PSG de Unai Emery pasa por su peor temporada en años y se encuentra tercero en la Ligue 1. Sus último fichajes (Jesé y Ben Arfa) no logran convencer y el colombiano como en los otros clubes, es la opción número uno para fichar en este próximo mercado.

Juventus:

Con la salida de Paul Pogba, la ?Vecchia Signora’ ya intentó fichar a James Rodríguez, pero el colombiano quiso darle una última chance al Real Madrid. La Juventus tiene mucho dinero por la venta del mediocampista francés, al final utilizaron 32 millones en la compra de Pjanic y en Higuaín. No obstante, La Gazzetta dello Sport asegura que la Juve no ha perdido interés en colombiano.

¿Alisson ya es el nuevo arquero del Liverpool?
Premier League

Desde la Roma, club del arquero, se refirieron a las informaciones de un posible traspaso a la Premier League

>> Matuidi y unas palabras que generan orgullo en Perú

El director deportivo de la Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, admitió que la negociación para la transferencia del guardameta brasileño Alisson Becker al Liverpool está a punto de cerrarse.

"Es verdad que Alisson está en Liverpool. La negociación está en fase avanzada, aunque todavía no se ha cerrado. Si todo va normalmente, creo que se cerrará pronto", manifestó el exdirectivo del Sevilla.

El Liverpool pagará más 70 millones de euros para fichar a Alisson Becker, de 25 años, según informan los diarios italianos e ingleses.

En la FPF piensan en el Chino Benavides
Fútbol Peruano

Las declaraciones de Felipe Cantuarias, presidente de la Comisión Organizadora de Competiciones de la FPF, nos dejaron algunas dudas. Una de ellas estaba ligada a la contratación de un gerente general - o CEO como se acostumbraron a llamar en Videna- para la Liga de Fútbol Profesional.

>> ¿Cuántos partidos puede jugar Perú antes de la Copa América 2019?

D'ENGANCHE, inmediatamente, investigó sobre el puesto mencionado y obtuvo información de primera mano. Aparentemente, Carlos Benavides, actual gerente general de Sporting Cristal, es el principal candidato de Cantuarias para hacerse cargo de la gerencia de la Liga.

¿Y cómo es que deja el club rimense? Otras fuentes cercanas al club del Rímac contaron a este medio que esta semana se podría concretar la venta del mismo.

Desde el entorno de Benavides nos dijeron que conoce de la propuesta a través de Cantuarias; sin embargo, todavía no ha dado una respuesta oficial. Lo que queda claro, más allá de los nombres, es que Cantuarias tiene bastante ascendencia sobre Edwin Oviedo. No olvidemos que fue él quien sugirió que Juan Matute sea el Secretario General.

Y no es el único ejemplo de trabajador de Videna que haya sido recomendado por el ex presidente de Sporting Cristal. Algunas versiones, de hecho, mencionan que Cantuarias intentó en el pasado llevar a Benavides a la FPF para tomar el puesto de la gerencia de selecciones, ocupado actualmente por Antonio García Pye. Pero no se concretó.