Luis Suárez anotó en el choque ante Deportivo La Coruña, pero?aun así no pudo evitar la derrota del Barcelona en fecha 27 de La Liga Santander.?

>> ROGERIO CENI BUSCA REEMPLAZO PARA CHRISTIAN CUEVA

El 'Pistolero' siempre está presente y la mayoría de las veces da en el blanco. Luis Suárez ha demostrado ser fundamental en cada partido del Barcelona gracias a su entrega, juego y sobre todo, goles. Ante el PSG por Champions League, el delantero uruguayo abrió el marcador para la histórica remontada y consiguió engañar al árbitro para que pite penal en el 5-1. Cuatro días después, Suárez volvió a estar presente en el marcador ante Deportivo La Coruña, pero esta vez su cuota goleadora no pudo evitar una dura caída del Barcelona en La Liga.

Tras la caída del Barcelona, el 'Pistolero' consideró que la derrota en el Estadio Riazor tan solo fue un tropiezo e irán por los tres títulos en juego.??Le regalamos unos minutos en la primera parte y el fútbol tiene eso. Ellos están peleando el descenso y sabíamos que apretarían. Sabíamos que iba a ser difícil. Conseguimos empatar y a balón parado nos anotaron. Hay cosas que hay que mejorar" expresó el delantero uruguayo.

"A veces se gana y a veces se pierde. No pasó factura el esfuerzo del miércoles. Hubo días para recuperar y hay que ser consciente de que la Liga estaba ahí pero no vamos a bajar los brazos. No es un bajón. Porque ganes un partido no vas a solucionar una temporada y porque pierdas no se ha perdido todo. Hay que seguir?,? finalizó Luis Suárez.

El Barcelona debe voltear la pagina cuanto antes y pensar en su próximo choque de La Liga ante el Valencia por la fecha 28. El Real Madrid cuenta con un partido menos y los catalanes saben muy bien que ya no pueden tener tropiezos.

¿Alisson ya es el nuevo arquero del Liverpool?
Premier League

Desde la Roma, club del arquero, se refirieron a las informaciones de un posible traspaso a la Premier League

>> Matuidi y unas palabras que generan orgullo en Perú

El director deportivo de la Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, admitió que la negociación para la transferencia del guardameta brasileño Alisson Becker al Liverpool está a punto de cerrarse.

"Es verdad que Alisson está en Liverpool. La negociación está en fase avanzada, aunque todavía no se ha cerrado. Si todo va normalmente, creo que se cerrará pronto", manifestó el exdirectivo del Sevilla.

El Liverpool pagará más 70 millones de euros para fichar a Alisson Becker, de 25 años, según informan los diarios italianos e ingleses.

En la FPF piensan en el Chino Benavides
Fútbol Peruano

Las declaraciones de Felipe Cantuarias, presidente de la Comisión Organizadora de Competiciones de la FPF, nos dejaron algunas dudas. Una de ellas estaba ligada a la contratación de un gerente general - o CEO como se acostumbraron a llamar en Videna- para la Liga de Fútbol Profesional.

>> ¿Cuántos partidos puede jugar Perú antes de la Copa América 2019?

D'ENGANCHE, inmediatamente, investigó sobre el puesto mencionado y obtuvo información de primera mano. Aparentemente, Carlos Benavides, actual gerente general de Sporting Cristal, es el principal candidato de Cantuarias para hacerse cargo de la gerencia de la Liga.

¿Y cómo es que deja el club rimense? Otras fuentes cercanas al club del Rímac contaron a este medio que esta semana se podría concretar la venta del mismo.

Desde el entorno de Benavides nos dijeron que conoce de la propuesta a través de Cantuarias; sin embargo, todavía no ha dado una respuesta oficial. Lo que queda claro, más allá de los nombres, es que Cantuarias tiene bastante ascendencia sobre Edwin Oviedo. No olvidemos que fue él quien sugirió que Juan Matute sea el Secretario General.

Y no es el único ejemplo de trabajador de Videna que haya sido recomendado por el ex presidente de Sporting Cristal. Algunas versiones, de hecho, mencionan que Cantuarias intentó en el pasado llevar a Benavides a la FPF para tomar el puesto de la gerencia de selecciones, ocupado actualmente por Antonio García Pye. Pero no se concretó.