La 'Pulga' recibió los premios de goleador y mejor jugador de la Liga española

>> Lionel Messi: "Espero que el fútbol me pague su deuda"

Después de recibir el Trofeo Pichichi y el Trofeo Alfredo Di Stéfano, al máximo goleador y al mejor jugador de la Liga española respectivamente, Lionel Messi le envió una indirecta a Cristiano Ronaldo, calentando el clásico entre Barcelona y Real Madrid, a jugarse el sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

"Como siempre digo, si llegan premios individuales, bienvenidos sean, pero mi objetivo principal es pelear por todos los títulos", señaló la 'Pulga' durante la ceremonia de los Premios Marca del Fútbol, desarrollada en el Convento de los Ángeles de Barcelona.

"Como ya dije en la entrega de la Bota de Oro, quiero dedicárselo al vestuario", añadió Messi.

Esto contradice a las declaraciones de Cristiano Ronaldo, quien tras ganar su quinto Balón de Oro, dijo que es "el mejor jugador de la historia". Además indicó que no ve a "nadie mejor que yo; la gente puede preferir a Messi o a Neymar, pero no hay nadie más completo que yo".

No solo ello, sino que cuando Cristiano presentó el galardón en el Santiago Bernabéu, lo hizo solo, algo que no realizaba Lionel Messi, quien siempre estaba acompañado por sus compañeros.

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".