En un choque bastante disputado en el Vicente Calderón por la fecha 24 de La Liga entre Atlético Madrid y Barcelona, Lionel Messi se convirtió en el héroe del partido con su tanto a pocos minutos del final.

>>Jugadores del Leicester niegan haber inducido en el despido de Ranieri

Una lucha de principio a fin. La necesidad por los tres puntos para ambos era absolutamente necesaria y eso se reflejó en el verde del Vicente Calderón. El Atlético de Madrid presionó , incomodó y desesperó al Barcelona por la mayoría de los segmentos del partido. Algo que tienen los catalanes y saben usarla a la perfección es la paciencia. Cuando las individualidades se unen, el Barcelona demostró poder quebrar en el momento indicado el muro defensivo de los 'Colchoneros'. Y, Lionel Messi confirmó ser una bendición para los 'azulgranas'.

El primer tiempo fue de bastante ida y vuelta, ocasiones hubieron y bastante peligrosas para ambas partes. Oblak y Ter Stegen hicieron de las suyas para evitar ser vencidos durante los primeros 45 minutos. Con el correr del tiempo, el Atlético se sentía más cómodo debido a que propusieron el juego que más los identifica; presión alta y luego contraataque. El Barcelona intentaba tener la pelota (su mejor aliado) para intentar causar daño.

El marcador se abrió a los 63 minutos producto de una jugada bastante sucia y repleta de rebotes. Rafinha encontró la pelota dentro del área luego de un disparo de Luis Suárez y con poco ángulo desató la euforia entre los 'azulgranas'. De inmediato, los dirigidos por el 'Cholo' Simeone respondieron y seis minutos después de recibir el tanto en contra, Diego Godín puso la igualdad con su cabeza en el Vicente Calderón. El uruguayo le daba vida al Atlético Madrid, pero del otro lado estaba Lionel Messi.

El partido se definió en una jugada que refleja todo el trámite del encuentro. El Barcelona llegó al área contraria, pero con mucha dificultad. Cuando Luis Enrique envió a todos al ataque, el campo del Atlético Madrid se infestó de jugadores 'blaugranas' decididos a llevarse los tres puntos sobre el final y así fue. Suárez se tomó un tiempito para ver a Messi solo dentro del área. El uruguayo asistió para el argentino que no dudó en rematar. Disparo que acabó en un rebote, pero de inmediato Lionel Messi fue en busca del balón para empujar la pelota dentro del arco de Oblak y convertirse en el héroe de su equipo.

Con esta victoria, el Barcelona trepó al primer lugar de la Liga Santander con 54 puntos, pero está a la espera de lo que haga el Real Madrid (52 unidades) por la tarde ante Villarreal.

https://www.youtube.com/watch?v=v85xwp8V59U

André Carrillo entrena de cara a su debut en Arabia Saudita
Peruanos en el exterior

El peruano Andre Carrillo se sumo a los entrenamientos del Alhila FC, club que tendría proyectado que el peruano debute el próximo 29 de julio ante el Akhisar Belediye de Turquía en el TBC Stadium de Austria