Messi lesionado y sin clásico

Messi lesionado y sin clásico

El diez del Barcelona no pudo terminar el partido que terminó en victoria por 4-2 sobre Sevilla por la liga española

>> Penal atajado y grave error para Gallese en México

Malas noticias para los hinchas azulgranas. Lionel Messi sufrió una lesión y no podrá jugar los próximos seis partidos. El argentino se fracturó el hueso radio de su antebrazo derecho y estará afuera de las canchas aproximadamente por tres semanas. Se pierde el clásico con Real Madrid del próximo fin de semana.

Messi anotó y dio una asistencia antes de abandonar el partido. Pese a los esfuerzos del cuerpo médico para que continuara en el campo -al jugador le vendaron el brazo en la banda para que intentara seguir- Valverde dio finalmente el ingreso de Dembélé.

Mientras se disputaba el choque, el capitán azulgrana se marchó a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para someterse a unas pruebas médicas que confirmaron el alcance de la lesión.

Los partidos que no podrá jugar son:
- Champions: Barcelona-Inter, miércoles 24 octubre
- LaLiga: Barcelona vs Real Madrid, domingo 28 octubre
- Copa del Rey: Cultural Leonesa vs Barcelona, miércoles 31 octubre
- LaLiga: Rayo-Barcelona, sábado 03 noviembre
- Champions: Inter vs Barcelona, martes 6 noviembre
- LaLiga: Barcelona vs Betis, domingo 11 noviembr

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).