Messi lesionado y sin clásico

Messi lesionado y sin clásico

El diez del Barcelona no pudo terminar el partido que terminó en victoria por 4-2 sobre Sevilla por la liga española

>> Penal atajado y grave error para Gallese en México

Malas noticias para los hinchas azulgranas. Lionel Messi sufrió una lesión y no podrá jugar los próximos seis partidos. El argentino se fracturó el hueso radio de su antebrazo derecho y estará afuera de las canchas aproximadamente por tres semanas. Se pierde el clásico con Real Madrid del próximo fin de semana.

Messi anotó y dio una asistencia antes de abandonar el partido. Pese a los esfuerzos del cuerpo médico para que continuara en el campo -al jugador le vendaron el brazo en la banda para que intentara seguir- Valverde dio finalmente el ingreso de Dembélé.

Mientras se disputaba el choque, el capitán azulgrana se marchó a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para someterse a unas pruebas médicas que confirmaron el alcance de la lesión.

Los partidos que no podrá jugar son:
- Champions: Barcelona-Inter, miércoles 24 octubre
- LaLiga: Barcelona vs Real Madrid, domingo 28 octubre
- Copa del Rey: Cultural Leonesa vs Barcelona, miércoles 31 octubre
- LaLiga: Rayo-Barcelona, sábado 03 noviembre
- Champions: Inter vs Barcelona, martes 6 noviembre
- LaLiga: Barcelona vs Betis, domingo 11 noviembr

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.