La historia de los partidos entre Barcelona y Real Madrid tiene a Lionel Messi siempre celebrando. Sin embargo, hace 6 encuentros que no le marcaba al Real Madrid. Ahora, lo hizo por vez 23, gracias a su doblete. Un repaso de los impresionantes números del argentino del Barcelona ante el Real Madrid.

>> ¿Cristiano Ronaldo pudo ser del Barcelona?

Marcado presencia y confirmando que aún le queda gasolina para ser el mejor, Lionel Messi asaltó el Santiago Bernabéu. Fue total influyente del resultado en el Bernabéu. Anotó?dos golazos, ambos para enmarcar, y llegó a tanto 500 con la camiseta azulgrana. A su vez, llegó sumó una anotación más en su lista de los clásicos. 23 que lo convierten, desde hace mucho, en el máximo artillero de los clásicos.

Desde que Lionel Messi jugó su primer clásico entre Barcelona y Real Madrid se volvió la principal preocupación del equipo merengue. El rosarino del cuadro?azulgrana es el máximo goleador de la historia de los clásicos con 23 goles en 33 partidos, un registro impresionante que vale la pena detallar.

  • 16 goles por La Liga, 5 por la Supercopa de España y 2 por Champions League.

Además, él solo se ha fabricado 14 de sus 22 goles al Real Madrid, uno de sus rivales preferidos. Del argentino, por cierto, llama la atención que marca más en el Bernabéu que ante su público, hecho que también se da en el caso del portugués, más acostumbrado a ver puerta cuando visita Barcelona que cuando recibe a los azulgrana en casa. Recordemos que esta vez no hizo gol Cristiano.

  1. Lional Messi (FC Barcelona) 23
  2. Alfredo Di Stéfano (Real Madrid) 18
  3. Cristiano Ronaldo y Raúl (Real Madrid) 15
  4. Ferenk Puskás y César (R. Madrid) 14

Un dato no menor es que sumaba casi 600 minutos sin marcar ante los blancos. En total, fueron 6 choques contra los madridistas en los que no había?podido gritar un gol. Algo extraño si hablamos de Messi. En el Bernabéu registró su tanto número 23 en clásicos. Claramente el máximo anotador.

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.