En los entrenamientos del Barcelona en pretemporada, Messi, Suárez y Neymar disputaron un divertido reto de puntería. 

>> Mbappé, el chico de 180 millones que cumplirá su sueño de blanco

Neymar es el punto de enfoque en este mercado de pases y su partida aún es un misterio. Sin embargo, el brasileño se encuentra entrenando con el Barcelona en los Estados Unidos por la pretemporada y se le ha visto con una sonrisa de oreja a oreja cuando está con sus compañeros del cuadro catalán.

Incluso, al final del entrenamiento dirigido por Ernesto Valverde, se mostró una imagen que podría tranquilizar a muchos seguidores de los ‘azulgranas’. Neymar, junto a Lionel Messi y Luis Suárez se quedaron algunos minutos más dentro del campo de entrenamiento para participar en un reto de puntería al palo.

La ‘MSN’ tuvo una ‘discusión’ cómica respecto a quién iniciaba dicho reto y por último el brasileño fue quién terminó celebrando. De todas formas, el argentino y uruguayo continuaron entre risas molestando a Neymar. Un acto que podría significar que la ‘MSN’ se mantiene y mantendrá unida.  

Los medios españoles señalan que el propio Lionel Messi y Luis Suárez se reunieron con Neymar por unos diez minutos previo al entrenamiento para lograr convencerlo de que se debe quedar. 

Sao Paulo hace balance de Christian Cueva en el Mundial
Peruanos en el exterior

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial Rusia 2018)

Diego Lugano, directivo de Sao Paulo, habló con Denganche.com sobre el nivel de Christian Cueva en Rusia 2018

>> Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

La opinión de Diego Lugano sobre Christian Cueva es una de las importantes que se puede escuchar. El uruguayo fue compañero del peruano en Sao Paulo y actualmente directivo del club brasileño. Denganche.com conversó con el ex defensa sobre la performance de Cueva en la Copa del Mundo, teniendo en cuenta el penal que erró ante Dinamarca.

“Se preparó bien para la copa, tenía mucha ilusión como todo peruano. Yo creo que estuvo a la altura de la competencia, a la altura de las expectativas. Tuvo la infelicidad de errar el penal, que obviamente para un jugador es un momento marcante, pero como siempre tuvo el coraje de agarrar la pelota y patear en momentos difíciles, y bueno, son cosas en las que el jugador siempre va a estar expuesto”, comentó Lugano.

Por otro lado, Lugano quiso sentar su opinión miembro de la directiva del importante club paulista. “Creo que, a falta de una fecha, el balance como dirigente de Sao Paulo que hago de él es que estuvo a la altura, que vuelve a Sao Paulo un Cueva, tal vez con un rodaje, una dinámica, una experiencia mejor a la que se fue”, concluyó.