En los entrenamientos del Barcelona en pretemporada, Messi, Suárez y Neymar disputaron un divertido reto de puntería. 

>> Mbappé, el chico de 180 millones que cumplirá su sueño de blanco

Neymar es el punto de enfoque en este mercado de pases y su partida aún es un misterio. Sin embargo, el brasileño se encuentra entrenando con el Barcelona en los Estados Unidos por la pretemporada y se le ha visto con una sonrisa de oreja a oreja cuando está con sus compañeros del cuadro catalán.

Incluso, al final del entrenamiento dirigido por Ernesto Valverde, se mostró una imagen que podría tranquilizar a muchos seguidores de los ‘azulgranas’. Neymar, junto a Lionel Messi y Luis Suárez se quedaron algunos minutos más dentro del campo de entrenamiento para participar en un reto de puntería al palo.

La ‘MSN’ tuvo una ‘discusión’ cómica respecto a quién iniciaba dicho reto y por último el brasileño fue quién terminó celebrando. De todas formas, el argentino y uruguayo continuaron entre risas molestando a Neymar. Un acto que podría significar que la ‘MSN’ se mantiene y mantendrá unida.  

Los medios españoles señalan que el propio Lionel Messi y Luis Suárez se reunieron con Neymar por unos diez minutos previo al entrenamiento para lograr convencerlo de que se debe quedar. 

¡Sporting Cristal campeón nacional 2018!
Descentralizado

El equipo de Mario Salas volvió a golear a Alianza Lima y se quedó con el título con un marcador global de 7-1. Los goles del partido fueron anotados por Jorge Cazulo (13'), Gabriel Costa (26') y Emanuel Herrera (72'). Los blanquiazules sufrieron la expulsión de Gonzalo Godoy (53'). 

Champions League: definidos los 16 clasificados a octavos de final
Champions League

Inglaterra domina con cuatro representantes, España tiene tres, Alemania tres, Italia dos, Francia dos, Holanda uno y Portugal uno

Se jugó la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con sorprendentes resultados. Todos quedó listo para el sorteo de octavos de final que se llevará a cabo el próximo lunes 17 de diciembre.

Primeros de grupo: Barcelona (ESP), Bayern de Múnich (ALE), Borussia Dortmund (ALE), Juventus (ITA), Manchester City (ING), Paris Saint-Germain (FRA), Oporto (POR), Real Madrid (ESP)

Segundos de grupos: Ajax (HOL), Atlético de Madrid (ESP), Liverpool (ING), Lyon (FRA), Manchester United (ING), Roma (ITA), Schalke (ALE), Tottenham Hotspur (ING)

Los datos

  • Se forman dos bombos de cabezas de serie: uno compuesto por los ganadores de grupo y el otro por los segundos clasificados.
  • Ningún equipo puede jugar contra un club de su grupo o cualquier equipo de su propia federación.
  • Los ganadores de grupo disputarán los partidos de ida de los octavos de final de visita el 12/13 y el 19/20 de febrero y los partidos de vuelta en casa el 5/6 y el 12/13 de marzo.
  • La final se jugará el 01 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid.

Resultados última fecha fase de grupos:

Martes 11 de diciembre
Grupo A: Brujas 0-0 Atlético, Mónaco 0-2 Dortmund
Grupo B: Barcelona 1-1 Tottenham, Inter 1-1 PSV Eindhoven
Grupo C: Liverpool 1-0 Nápoles, Estrella Roja 1-4 PSG
Grupo D: Galatasaray 2-3 Oporto, Schalke 1-0 Lokomotiv

Miércoles 12 de diciembre
Grupo E: Ajax 3-3 Bayern de Múnich, Benfica 1-0 AEK de Atenas
Grupo F: Shakhtar 1-1 Lyon, Manchester City 2-1 Hoffenheim
Grupo G: Real Madrid 0-3 CSKA, Viktoria Plzen 2-1 Roma
Grupo H: Young Boys 2-1 Juventus, Valencia 2-1 Manchester United