?lvaro Morata lideró al Madrid en Leganés

?lvaro Morata lideró al Madrid en Leganés

Con tres tantos de Morata y uno restante de James Rodríguez, el Real Madrid ganó 4 a 2 en su visita a Leganés.?

>> Barcelona pasó por encima al Sevilla de Sampaoli

A gritos, álvaro Morata y James Rodríguez reclaman escena. No quieren ser actores secundarios de un conjunto que goza de un elenco multimillonario. La presencia de jugadores con Benzema o Bale le quitan protagonismo a Morata y James, de manera que está en duda la permanencia de ambos para la próxima temporada. A James lo quieren de todos lados y a Morata también.

En la visita a Leganés, los dos dieron crédito a la decisión de Zinedine Zidane de ponerlos de titular. Antes de los 23 minutos, los blancos ya goleaban. Primero el colombiano James terminó correctamente un tremada a la contra por parte de Asensio. El español picó hasta la línea y centro raso para que el sudamericano marque el 1 a 0.

Luego Morata de cabeza agrandó la cuenta. La pelota le quedó pasada, pero de testa consiguió sombrear el balón por encima del golero del Leganés. Una anotación que le dio confianza para conseguir el tercero. Marcó el pase entre la línea defensiva del Leganés para después resolver arriba del portero Iago Herrerin.

Sin embargo, Leganés metió drama al encuentro. Descontó hasta en dos oportunidades. Primero por medio de Gabriel y enseguida, dos minutos después, gracias a Luciano Neves.

Pero la tranquilidad volvería nuevamente porque álvaro Morata marcó su hat trick. James ejecutó un balón detenido desde la izquierda y, otra vez de cabeza, el delantero de la selección de España registró el 4 a 2.

De este modo, Morata ya acumula 13 tantos en la campaña. Una cifra nada mala para un atacante que usualmente sale desde el banco. Por tanto, el Madrid mantiene sus dos puntos de ventaja contra el Barcelona, a falta de un duelo pendiente.


La Previa Su juego no ha sido el mejor en los últimos partidos, pero los buenos resultados siguen acompañando al Real Madrid. Es por eso que los de la 'Casa Blanca' quieren seguir sumando de a tres y mantener distancias sobre su escolta Barcelona de cara al tramo final de LaLiga Santander. Zinedine Zidane optará nuevamente en rotaciones ?para enfrentar a un modesto Deportivo Leganés. La palabra de Zinedine Zidane:? ?Es un partido importante como los demás que nos quedan. Nosotros siempre vamos a pensar que el partido que tenemos inmediato es el más importante. Sabemos que va a ser un partido complicado ante un rival que últimamente lo está haciendo bien?.
¿Alisson ya es el nuevo arquero del Liverpool?
Premier League

Desde la Roma, club del arquero, se refirieron a las informaciones de un posible traspaso a la Premier League

>> Matuidi y unas palabras que generan orgullo en Perú

El director deportivo de la Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, admitió que la negociación para la transferencia del guardameta brasileño Alisson Becker al Liverpool está a punto de cerrarse.

"Es verdad que Alisson está en Liverpool. La negociación está en fase avanzada, aunque todavía no se ha cerrado. Si todo va normalmente, creo que se cerrará pronto", manifestó el exdirectivo del Sevilla.

El Liverpool pagará más 70 millones de euros para fichar a Alisson Becker, de 25 años, según informan los diarios italianos e ingleses.

En la FPF piensan en el Chino Benavides
Fútbol Peruano

Las declaraciones de Felipe Cantuarias, presidente de la Comisión Organizadora de Competiciones de la FPF, nos dejaron algunas dudas. Una de ellas estaba ligada a la contratación de un gerente general - o CEO como se acostumbraron a llamar en Videna- para la Liga de Fútbol Profesional.

>> ¿Cuántos partidos puede jugar Perú antes de la Copa América 2019?

D'ENGANCHE, inmediatamente, investigó sobre el puesto mencionado y obtuvo información de primera mano. Aparentemente, Carlos Benavides, actual gerente general de Sporting Cristal, es el principal candidato de Cantuarias para hacerse cargo de la gerencia de la Liga.

¿Y cómo es que deja el club rimense? Otras fuentes cercanas al club del Rímac contaron a este medio que esta semana se podría concretar la venta del mismo.

Desde el entorno de Benavides nos dijeron que conoce de la propuesta a través de Cantuarias; sin embargo, todavía no ha dado una respuesta oficial. Lo que queda claro, más allá de los nombres, es que Cantuarias tiene bastante ascendencia sobre Edwin Oviedo. No olvidemos que fue él quien sugirió que Juan Matute sea el Secretario General.

Y no es el único ejemplo de trabajador de Videna que haya sido recomendado por el ex presidente de Sporting Cristal. Algunas versiones, de hecho, mencionan que Cantuarias intentó en el pasado llevar a Benavides a la FPF para tomar el puesto de la gerencia de selecciones, ocupado actualmente por Antonio García Pye. Pero no se concretó.