El brasileño Neymar tantea el mercado y ve con buenos ojos dejar el Barcelona en un futuro cercano.  

>> André Carrillo es opción de dos equipos de la Premier League

Vivir a la sombra de Lionel Messi puede llevar a un jugador a adaptarse, como es el caso de Neymar. Si bien en Barcelona el brasileño es tildado como uno de los mejores del equipo, todos sabemos que siempre hablaremos en plural mientras en la plantilla continúe ‘Leo’. Según revela Sport, su familia insiste en que cambie de aires para que pueda explotar su máximo rendimiento, dado que Barcelona no será así mientras conviva bajo la estela de Lionel Messi.

Neymar ha ganado títulos en Barcelona, pero le falta el ‘Balón de Oro’. Un trofeo que no ganará si no se vuelve el mejor equipo de un club. A ‘Ney’ siempre le llovieron las ofertas. Manchester City, Manchester United y hasta el Real Madrid lo quisieron en sus filas desde que fichó por el cuadro catalán.

A su vez, vale decir que según Mundo Deportivo, el padre de Neymar se ha reunido con el PSG para ver si estarían dispuestos a pagar su coste de salida. En octubre de 2016, Neymar firmó la renovación hasta 2021 con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros para este verano y 222 para los siguientes.

Sin duda, es una cifra escandalosa. Pero que clubes como el PSG no tendrían problema en cubrir si es que lograr tener a un futbolista como Neymar. Un claro prospecto para ganar el ‘Balón de Oro’.

Seattle Sounders dedica video al debut de Raúl Ruidíaz
Peruanos en el exterior

El delantero peruano Raúl Ruidíaz no pudo anotar en su debut en la MLS, sin embargo, en su club, Seattle Sounders, quedaron satisfechos con las primeras impresiones que dejó.

>> Raúl Ruidíaz debutó en la MLS con triunfo

"Su habilidad para jugar y conectar pases nos ayudó en este partido en particular. Es peligroso en ataque, por lo que sus movimientos dentro del área, pese a que no anotó, fue bueno. Estoy muy contento por la forma en que comenzó su debut", dijo Brian Schmetzer, entrenador del Seattle Sounders, sobre la actuación de Raúl Ruidíaz ante Vancouver Whitecaps. El delantero peruano ingresó en el minuto 60 y cumplió una actuación que, por el momento, dejó conforme a su nuevo club.

Entrevista post partido

Tabla de Posiciones: la sorpresa del Apertura
Descentralizado

Todos los clubes han completado las siete fechas que se han disputado hasta el momento. Tres asoman como los principales candidatos.

>> Los grandes y lo que nos dejó la fecha 7

Alianza Lima y Sporting Cristal se perfilan como los candidatos al Apertura. Sin embargo, no están solos, Sport Rosario está metido en la pelea. El equipo huaracino solo ha perdido un partido y la próxima fecha podría tomar el primer lugar si derrota de visita a un San Martín que no viene bien y blanquiazules y celestes no ganan en Arequipa y Cajamarca, respectivamente.

Fecha 08

Martes 24 de julio
13:15 San Martín vs Sport Rosario
20:00 Universitario vs Binacional

Miércoles 25 de julio
13:00 Comerciantes Unidos vs Municipal
15:30 Unión Comercio vs Real Garcilaso
17:45 Cantolao vs Sport Boys
20:00 Melgar vs Alianza Lima

Jueves 26 de julio
15:30 UTC vs Sporting Cristal

Miércoles 08 de agosto
15:00 Ayacucho FC vs Sport Huancayo