Neymar encara con alegría su sequía goleadora

Neymar encara con alegría su sequía goleadora

El delantero del Barcelona, Neymar, disputó un partido benéfico en Brasil y le deseó el mejor 2017 al Barcelona.

>> David Villa: ?Guardiola es lo mejor que pasó en mi carrera?

Ya de vacaciones, Neymar no tiene ni una preocupación y al parecer su sequía de goles en Barcelona no es tema que le genera estragos. El brasileño se presentó en un partido benéfico ante ?los amigos de Robinho’ en el que anotó cuatro de los trece goles de su equipo.

En sus vacaciones ya se filtraron imágenes de un Neymar pasándola de lo mejor en una fiesta disfrazado de Batman junto a su novia, pero también tiene tiempo para los actos benéficos y se puso nuevamente la indumentaria deportiva y saltó a la cancha para dar un espectáculo.

Neymar tuvo una noche de lujo y junto a jugadores como Kaká, Gabriel Jesús y Robinho, el delantero del Barcelona fue el más destacado.

A pesar que fue un amistoso, ?Ney’ marcó cuatro dianas. Dato importante ya que desde el 19 de octubre que no sabía lo que era anotar.

No obstante, Neymar señaló que no es un tema que le preocupa. "Estoy feliz por la temporada que estoy haciendo. Estoy marcando pocos goles, pero llegará en algún momento", dijo para los micrófonos de ESPN.

Una versión más creadora que goleadora. En lo que va de la temporada, Neymar cuenta con seis goles, mientras que el año pasado a estas alturas sumaba 16 dianas. Caso distinto que vive en su rol como ?asistidor?. El brasileño lleva 14 asistencias a comparación de las 12 que logró hasta enero del 2016. "Me gusta das asistencias y quiero ayudar al equipo de la mejor manera posible. No me preocupa la sequía, lo llevo de forma natural. Aunque está claro que me gusta marcar", expresó.

>> RANKING FIFA: PERú CULMINA EL AñO EN EL TOP 20

Atendiendo a la prensa previo al partido benéfico, Neymar aprovechó para desear un feliz año a su equipo. ?Al 2017 le pido que el Barcelona sea campeón de todo?.

Finalizando, el delantero del Barcelona apuntó al cambio que vivió la Selección brasileña desde la llegada de Tite. ?Estamos viviendo un momento maravilloso, creciendo cada vez más y estamos muy felices?, sentenció.

André Carrillo entrena de cara a su debut en Arabia Saudita
Peruanos en el exterior

El peruano Andre Carrillo se sumo a los entrenamientos del Alhila FC, club que tendría proyectado que el peruano debute el próximo 29 de julio ante el Akhisar Belediye de Turquía en el TBC Stadium de Austria