Neymar quiere conquistar el Balón de Oro en Cataluña

Neymar quiere conquistar el Balón de Oro en Cataluña

El delantero del Barcelona, Neymar Jr, no ocultó su deseo de conseguir un Balón de Oro y aseguró querer seguir en el Barcelona por mucho tiempo.

>>Ruidíaz y Beto da Silva descartados: la posible lista de convocados de Gareca

Muchos lo consideran como el jugador que rompa el dominio de Messi y Ronaldo con el Balón de Oro, pero Neymar lo quiere hacer realidad. No obstante, recalca que que siempre jugará para ser feliz y que los trofeos y reconocimientos llegarán a base de esfuerzo. En una entrevista para France football, el brasileño reveló su intención de quedarse en el Barcelona y que su deseo es continuar jugando junto a Lionel Messi.

PSG:
“Tengo mi carácter. Soy un ganador. No me gusta perder, sea cual sea el partido. Contra el PSG fue un partido particular. Estábamos casi eliminados y logramos un milagro porque marcamos tres goles en siete minutos. Fue una noche espectacular. Es uno de los recuerdos más bellos de mi carrera. Me acordaré toda la vida. Desde el pitido final del partido de ida sabíamos que podíamos remontar, que podíamos meter cuatro goles y entrar en la historia. Cuando marcaron, aún convirtió la empresa en más complicada pero no nos sentimos vencidos. No podíamos abandonar”.

Gran rendimiento:
"Esta es una gran temporada para mí. Incluso creo que puedo decir que es mi mejor temporada desde que llegué aquí (en Barcelona)". Marco goles y hago asistencia. Estoy muy contento de cómo me va".

Rol importante:
"Verdaderamente yo siempre he tenido el mismo papel en este equipo desde el primer día que llegué. Nada ha cambiado. Siempre he llevado mis responsabilidades en este equipo al igual que el resto. Si hay algo que nos diferencia es que todo el mundo sabe su papel. No tomo la pala bra en el vestuario. Solo hablo cuando es necesario y si no tengo nada que decir me callo. Me siento cómodo este año en el equipo".

Renovación de Messi:
"Todo lo que quiero es jugar con los mejores jugadores del mundo. Y lo mejor de todo, es Leo (Messi). Muchos dicen que somos competencia pero yo me rio de esto. Solo quiero disfrutar en el juego. Yo sueño con convertirme algún día en el mejor o en ganar el balón de oro. Creo que puedo hacerlo, pero con calma, en silencio. No tengo prisa. No juego para esto".

Selección brasileña:
"Crecimos juntos. ¿El Mundial de 2018? Hay muchos equipos que pueden reclamar el título. Pero creo que el próximo año vamos a tener algo bonito que hacer. En Brasil, la presión está en todas partes, no importa cómo está el equipo. Los brasileños son apasionados, muy unidos al fútbol".

 

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.