Neymar se despidió de sus compañeros del Barcelona

Neymar se despidió de sus compañeros del Barcelona

Neymar acudió al entrenamiento del Barcelona, comunicó su salida del club a sus compañeros y será jugador del PSG.

>> Opinión: Neymar quiere ser Batman

Fin del drama. Tal cual especulaban los medios, Neymar aceptó la propuesta económica del PSG y rechazó la deportiva del Barcelona. Por tanto, dejará el club y pasará a recibir 30 millones de euros al año en Brasil. Neymar se presentó en el último entrenamiento ‘culé’ para comunicarle a sus compañeros, Messi, Suárez y compañía, que no continuará más en Barcelona.

El brasileño llegó a las 9 en su auto personal y a las 9 y 42 de la mañana se retiró. Ya está decidido. Por más que La Liga no quiera aceptar la cláusula de rescisión, el PSG abordará su fichaje y en los próximos días veremos a Neymar vestido con los colores del PSG francés.

El duelo ante Real Madrid en Estados Unidos fue el último de ‘Ney’ de ‘azulgrana’. El Barcelona ya parece ser tema del pasado. Experimentará en la Ligue 1 y buscará ser, con el permiso de Cristiano y Messi, el mejor futbolista de la tierra.

Sao Paulo hace balance de Christian Cueva en el Mundial
Peruanos en el exterior

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial Rusia 2018)

Diego Lugano, directivo de Sao Paulo, habló con Denganche.com sobre el nivel de Christian Cueva en Rusia 2018

>> Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

La opinión de Diego Lugano sobre Christian Cueva es una de las importantes que se puede escuchar. El uruguayo fue compañero del peruano en Sao Paulo y actualmente directivo del club brasileño. Denganche.com conversó con el ex defensa sobre la performance de Cueva en la Copa del Mundo, teniendo en cuenta el penal que erró ante Dinamarca.

“Se preparó bien para la copa, tenía mucha ilusión como todo peruano. Yo creo que estuvo a la altura de la competencia, a la altura de las expectativas. Tuvo la infelicidad de errar el penal, que obviamente para un jugador es un momento marcante, pero como siempre tuvo el coraje de agarrar la pelota y patear en momentos difíciles, y bueno, son cosas en las que el jugador siempre va a estar expuesto”, comentó Lugano.

Por otro lado, Lugano quiso sentar su opinión miembro de la directiva del importante club paulista. “Creo que, a falta de una fecha, el balance como dirigente de Sao Paulo que hago de él es que estuvo a la altura, que vuelve a Sao Paulo un Cueva, tal vez con un rodaje, una dinámica, una experiencia mejor a la que se fue”, concluyó.