Neymar y Dani Alves visitaron a sus ex compañeros y amigos del Barcelona en casa de Lionel Messi.

>> Barcelona denuncia a Neymar

El día que la directiva del Barcelona envió un comunicado indicando que aplicarán una denuncia laboral a Neymar Jr, Lionel Messi invitó al brasileño a una junta entre amigos. Demostrando que el vínculo entre los jugadores del Barcelona y Neymar no se ha roto. Lo que sí está claro es que el ahora jugador del PSG y la directiva ‘azulgrana’ no se llevan para nada bien.

"Estoy muy triste con la directiva del Barcelona, no son gente que tiene que estar ahí, el Barza merece mucho más", dijo Neymar al final del partido con Toulouse, quizás anticipando la demanda en su contra que el club acaba de hacer. Sin embargo, la realidad entre Neymar y los futbolistas del Barcelona es confirmada nuevamente como una hermandad a pesar de que se haya ido al PSG.

Neymar viajó en su día libre a Barcelona y junto a Dani Alves, visitaron a sus amigos del Barcelona en casa de Lionel Messi. Los jugadores presentes en la reunión, fueron: Messi, Neymar, Suárez, Piqué, Rakitic y Douglas. Entre risas y bromas, los futbolistas publicaron algunas fotos en sus redes sociales burlándo el famoso “se queda” de Gerard Piqué.

Como era de costumbre, Messi, Suárez y Neymar recordaron la ‘MSN’ y sin dejar de lado la burla hacia Piqué, el argentino escribió “Volvió” en su publicación. El propio Neymar también colgó una foto con Piqué, recreando el "Se queda", a su vez una foto con todos los presentes agregando un comentario: “Amigos”. Por último, Rakitic también mostró la misma foto grupal “Qué buena tarde”, señaló el crotata.

Una ‘cumbre’ que deja en claro que Neymar y los futbolistas del Barcelona mantienen intácta la amistad que crearon durante los últimos cuatro años. Probablemente una reunión que también se podría considerar un acto ‘rebelde’ en contra de la misma directiva del Barcelona que acaba de demandar a Neymar.

 

 

La molestia de Zlatko Dalic con el penal
Rusia 2018

El DT de Croacia no suele hablar del arbitraje, pero tras la final de Rusia 2018 lo hizo

>> Deschamps recordó a Perú en conferencia 

Zlato Dalic, el seleccionador de Croacia, no pudo contenerse y se refirió al penal cobrado por el árbitro argentino Néstor Pitana, quien tuvo que recurrir al VAR para determinar la pena máxima por una mano de Ivan Perisic.

Penal
"Nunca comento el arbitraje y no quiero perder el tiempo en eso. Solo una cosa, en una final de la Copa del Mundo no se pitan penales de ese tipo. Pero en cualquier caso no quiero con esto desmerecer la victoria de Francia".

Su equipo
"Estamos tristes pero orgullosos. Hemos hecho un buen partido. Después del penalti fue bastante difícil para nosotros".

Rival sin sorpresa
"En los primeros treinta minutos jugamos bien, Tuvimos el control hasta que nos metimos el primer gol en propia puerta y luego vino el penalti. En una final de copa del mundo es un gol que marca la situación. Así quedará reflejado. El fútbol por desgracia es así. Francia no nos ha sorprendido en nada. Defendieron su ventaja y jugaron al contraataque. Tenemos dos aspectos de mala suerte. El autogol y un penalti de esa manera, con el VAR".

Agradecimiento
"Quiero dar las gracias a los jugadores, hay que cree en ellos. Esto que logramos juntos fue fantástico. Estamos tristes porque no son campeones del Mundo. Pero si antes nos ofrecen ser subcampeones, tiempo atrás, nos hubiera parecido bien".

Christian Cueva fue oficializado como nuevo 'Toro'
Peruanos en el exterior

Luego del Mundial, se rumoreaba que Christian Cueva deje el Sao Paulo. Finalmente ocurrió y el atacante jugará en la liga rusa.

>> ¿Es Ricardo Gareca el favorito para dirigir a Argentina?

Irse de un club grande en malos términos a veces sucede. Eso le pasó a Christian Cueva con el Sao Paulo. No terminó bien la relación ni con la hinchada ni con la dirigencia. Finalmente, tuvo que migrar a otro país y ya tiene nuevo club. Krasnodar de Rusia lo presentó en sus redes sociales con el siguiente comunicado:

"Krasnodar ha llegado a un acuerdo sobre la transferencia de Christian Cueva! El centrocampista ofensivo de 26 años de la selección nacional peruana se trasladará a las filas de negro y verde de Sao Paulo. En el futuro cercano Cueva pasará un examen médico, tras lo cual se realizará la firma de su contrato personal con los 'Toros'".