Neymar y un duro mensaje a directivos del Barcelona

Neymar y un duro mensaje a directivos del Barcelona

El delantero del PSG, Neymar Jr, fue muy critico con los directivos del FC Barcelona.

>> Neymar anotó dos goles en la victoria por 6-2 del PSG ante Toulouse

Mientras que el Barcelona sufre para reencontrar su mejor versión, Neymar deleita a los hinchas parisinos con su extraordinario fútbol. El brasileño se ha apoderado del PSG y todas las luces lo apuntan en París. Tras una lujosa actuación por primera vez en el Parque de los Príncipes (dos goles y dos asistencias ante Toulouse), el brasileño brindó declaraciones.

Antes de iniciar el partido, durante el minuto de silencio por las víctimas del atentado en Barcelona, Neymar mostró su lado sensible y fuerte vínculo con la ciudad catalana. El brasileño lloró al recordar dicho acto terrorista, gesto que deja claro su cariño por Barcelona y gran tristeza por la tragedia sucedida.

Sin embargo, al final del partido y frente a los micrófonos de Deportes Cuatro, Neymar recordó de manera negativa a los dirigentes ‘azulgranas’.

"Estoy muy triste con la directiva del Barcelona, no son gente que tiene que estar ahí, el Barza merece mucho más", expresó sin pelos en la lengua Neymar Jr. Probablemente una nueva pista de sus razones de por qué tomó la decisión de marcharse del Barcelona. 

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.