No hay quién Levante al Real Madrid en LaLiga

No hay quién Levante al Real Madrid en LaLiga

Por la fecha tres de LaLiga, el Real Madrid volvió a empatar en el Santiago Bernabéu, esta vez ante el Levante.

>> DT de Werder Bremen contesta a Claudio Pizarro

El espectacular arranque de temporada del Real Madrid no se compara a su inicio en LaLiga. Por los títulos de la Supercopa de Europa y de España, los de la ‘Casa Blanca’ arrasaron con el Manchester United y Barcelona y todo indicaba que no se iban a despeinar en el campeonato español.

El Real Madrid arrancó sin Isco, Casemiro, Modric ni Gareth Bale. Sumando las ausencias de Varane por lesión y de Cristiano Ronaldo por suspensión. El primer problema para Zidane llegó muy temprano. A los doce minutos Ivi silenció el Santiago Bernabéu con el tanto que adelantó al Levante.

No pasó mucho tiempo para que el DT galo sufra su segundo problema. Su único delantero centro, Benzema, se lesionó a los 29 minutos. Es entonces que ‘Zizou’ optó por el ingreso de Bale para cubrir dicho espacio en ataque. Sin dudas, Bale no es ‘9’ y hoy lo demostró.

Sin embargo, el Real Madrid reaccionó y Lucas Vásquez igualó a los 36 minutos. No obstante, fue la única reacción positiva de los locales. Los ‘blancos’ no se encontraban con su mejor versión y las variantes como (Isco y Kovacic) tampoco fueron la solución. Una tarde la cual el Madrid no supo cómo levantar cabeza.

El Levante aguantaba el resultado y complicaba al Real Madrid. La frustración abrazaba el Santiago Bernabéu y el compromiso se trabó demasiado. Las amarillas no dejaron de caer hasta que Marcelo recibió una roja directa luego de que el árbitro interpretó una agresión por parte del lateral.

En la última jugada del partido, Kroos intentó darle el triunfo a su equipo con un buen remate, pero el palo lo negó. Finalmente, el pitazo que concluyó el partido confirmó que el Real Madrid no la pasa bien en su arranque de Liga. Dos empates en casa que le pueden costar muy caro más adelante. Los de Zinedine Zidane suman cinco puntos de nueve posibles.

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.