PSG pagó la cláusula de rescisión al Barcelona y el brasileño fue presentando en las redes sociales. 

>>Neymar: ¿Por qué se desenamoró del Barcelona?

La última traba para la llegada de Neymar al PSG fue salvada. El club galo pagó la cláusula de rescisión de 222 millones de euros, luego de que en un primer momento, LaLiga rechazó el pagó aduciendo que el fichaje rompía con las reglas internacionales de ‘Fair Play’. Sin embargo, finalmente, el pagó se efectuó y Barcelona comunicó la salida del brasileño.

“Esta tarde, representantes legales de Neymar Jr. se han personado en las oficinas del Club y han hecho efectivo, en nombre del jugador, el pago de 222 millones de euros, en concepto de indemnización por la rescisión unilateral y sin causa del contrato que unía a ambas partes. Asimismo, el Club trasladará a la UEFA los detalles de esta operación para que depuren las responsabilidades disciplinarias que puedan derivarse de este caso”, informa el club azulgrana en su página web.

Con el pago efectuado, PSG anunció la contratación de Neymar en sus redes sociales. “El París Saint-Germain se complace en anunciar la llegada de Neymar Jr”, publicó el club francés para darle la bienvenida a su nuevo diez.

Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').