Oficial: Ousmane Dembélé es nuevo jugador del Barcelona

Oficial: Ousmane Dembélé es nuevo jugador del Barcelona

El FC Barcelona hizo oficial el fichaje del francés, Ousmane Dembélé, proveniente del Borussia Dortmund.

>> Ousmane Dembélé: ¿Ahora cualquiera entra al club de los 100?

Hasta que por fin el Barcelona empieza a sonreír. Luego de varios intentos por fichar a la joya francesa, Ousmane Dembélé, lo pudieron lograr. El ahora ex Borussia Dortmund firmará por los próximos cinco años con el cuadro ‘azulgrana’.

El coste de la operación de Dembélé al Barcelona es de 105 millones fijos más variables, a pesar que no se ha publicado la cantidad de dichos conceptos variables. El francés también contará con una cláusula de 400 millones de euros.

Dembélé arribará este domingo a Barcelona y el lunes realizará los exámenes médicos correspondientes. Luego será presentado ante su nueva afición. Una hinchada que esperaba con ansias su llegada para cubrir el puesto de Neymar.

Este jueves, aprovechando el sorteo de la Champions League en Montecarlo, los directivos del Barcelona y Borussia Dortmund celebraron la cumbre definitiva que llegó al acuerdo del fichaje. Un día más tarde, los catalanes hicieron la noticia oficial a través de su página web y redes sociales.

Un sueño hecho realidad para el joven francés de 19 años que con su gran talento quiere conquistar el corazón de los hinchas del Barcelona. Gran reto para Dembélé cubrir el enorme hueco que dejó Neymar. Incluso, el francés usará el dorsal número 11 como lo hizo el brasileño en sus cuatro años como jugador del Barcelona. No obstante, su excelente juego indican que no tendrá problemas en formar un nuevo tridente con Suárez y Messi: la MSD.

 

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.