Oficial: Real Madrid tiene nuevo entrenador

Oficial: Real Madrid tiene nuevo entrenador

Florentino Pérez le puso fin al misterio del nuevo entrenador y ya lo designó. El equipo 'Merengue' miró hacia la Selección Española de Fútbol. 

>> Una dividida entre Piqué y Diego Costa causa susto en España

Zinedine Zidane tiene reemplazo en el Real Madrid. Florentino Pérez desginó a Julen Lopetegui como nuevó entrenador de su club. Según se sabe, el contrato será por 3 años y el técnico de España se pondrá a disposición tras acabar el Mundial. Esto ha sido una noticia sorprendente para todo el entorno español debido a que Lopetegui había renovado con la Selección hacía unos días. 

El ex arquero tendrá un duro reto tras el Mundial al intentar revalidar la Champions League por cuarta vez consecutiva. El nuevo DT del Real Madrid conoce muy de cerca a jugadores como Sergio Ramos, Lucas Vásquez, Nacho, Asensio e Isco para no empezar a trabajar desde 0. Misterio resuelto. 

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.