Otro joven fichaje del Barcelona

Otro joven fichaje del Barcelona

El Barcelona anuncia el fichaje de brasileño de 21 años

>> La fecha de los Barcelona - Real Madrid de la temporada

El Barcelona suma un tercer fichaje en el presente mercado de pases después de anunciar la llegada del brasileño Arthur Melo, mediocampista de 21 años procedente del Gremio de Porto Alegre, y del francés Clément Lenglet, defensor central de 23 años llegado del Sevilla.

Se trata de Malcom Filipe Silva de Oliveira, nacido en Brasil en 1997 y que se formó en Corinthians desde donde pasó al Bordeaux a inicios de 2016. Un extremo o mediocampista con mucha velocidad y desequilibrante que tenía prácticamente hecho su pase a la Roma, pero al conocer del interés desde Cataluña paralizó la negociación y puso la mira en vestir la camiseta azulgrana.

Cabe recordar que Malcom jugó junto a Paolo Guerrero en el Corinthians. Incluso, el atacante brasileño dijo alguna vez inspirarse en el delantero peruano.

"Solo me reflejo un poco en Guerrero porque sabe marcar muchos goles. Él me dice que vaya por dentro y así lo hago. Trato de seguirlo", señaló Malcom en 2015.

 

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.