Carlos Simeone dio declaraciones que podrían revelar la continuidad de su hijo, Diego Simeone, en el Atlético de Madrid.

>> Roces en la Juventus acercan a Paulo Dybala al Real Madrid

Las dudas sobre su continuidad en el banquillo 'Colchonero' son más fuertes que nunca. No es el mejor momento del Atlético Madrid desde que Diego Simeone tomó el mando de la tripulación del cuadro español. La última edición de la Champions League tuvo de finalistas al Real y Atlético de Madrid nuevamente. Para repetir el resultado de hace tres UCL, los 'rojiblancos' volvieron a perder, un duro golpe en la carrera de Diego Simeone. Desde entonces, la versión del 'Atleti' y el 'Cholo' no es la mejor.

Carlos Simeone, padre del estratega del Atlético de Madrid, se manifestó para el diario 'La Nación' de Argentina para hablar con poco de su reconocido hijo. Destacando que nunca vio a su hijo tan afectado tras aquella final de la Champions League.

?Nunca lo había visto así, tan golpeado como después de perder la Champions del año pasado. Pero nunca, nunca. Tremenda desilusión. Se le escapó ahí. No sabía si quedarse, mandarse a mudar., estaba muy mal, esa fue su mayor tristeza. En Madrid está muy cómodo. Pero creo que en algún momento va a venir el cambio. Italia, Inglaterra, no lo sé, pero va a venir?.

Simeone en la Selección Argentina:?

??En su momento. Estoy con él en esperar un par de años más. él hoy necesita el trabajo en la semana, el partido del domingo. Creo que entre los 50 y los 55 va a llegar a la selección, por ahí va a andar la cosa. él a la selección la amó y la ama?.

Un hijo receptivo a la crítica:?

?Sí, escucha, escucha. Yo tengo una manera de hablar muy cortita. No me expreso demasiado, pero se lo tiro por elevación. Y llega. Así me manejo con él y con mis hijas. Con los tres igual, y me pescan en el aire?.

?A veces se las digo, con mucho cuidado. Porque soy muy respetuoso, nos respetamos mucho mutuamente. Trato de buscar el momento, por ahí dejo que pase el momento. Por ejemplo, ahora le dio: ¿por qué les cuesta tanto recuperar la pelota? Eso le veo ahora al equipo. Trato de no molestarlo. Es muy difícil que hablemos antes del partido. No lo hacíamos en sus días de jugador y tampoco lo hacemos ahora como entrenador. Después si, le digo ?me parece que tendrías que haber metido este cambio’., tenemos mucho dialogo. Y cuando baja el rendimiento del equipo todos nos damos cuenta y sufrimos a la par de él. Siempre no se puede triunfar y hay que estar preparado. Como Diego dice, en las crisis se crece?.

El 'Cholo' bondadoso:

?Es un tipo muy sano, totalmente sano., por eso ha tenido algunas dificultades en la vida. Un tipo que no entiende la maldad en la gente. A veces, tendría que haber sido un poquito más malo. Es muy respetuoso, muy educado, muy noble?.

Entrenadores y jugadores que más marcaron a su hijo:

"Bilardo, Bielsa, Basile, el Bambino Veira y el sueco Eriksson fueron los entrenadores que más lo marcaron. En cuanto a jugadores, admiraba al brasileño Falcao, era su referente infantil. También lo atrapaba la personalidad de Passarella, le gustaba Kempes. En el Mundial 78 ya tenía 8 años y lo vivió de punta a punta?.

¿Alisson ya es el nuevo arquero del Liverpool?
Premier League

Desde la Roma, club del arquero, se refirieron a las informaciones de un posible traspaso a la Premier League

>> Matuidi y unas palabras que generan orgullo en Perú

El director deportivo de la Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, admitió que la negociación para la transferencia del guardameta brasileño Alisson Becker al Liverpool está a punto de cerrarse.

"Es verdad que Alisson está en Liverpool. La negociación está en fase avanzada, aunque todavía no se ha cerrado. Si todo va normalmente, creo que se cerrará pronto", manifestó el exdirectivo del Sevilla.

El Liverpool pagará más 70 millones de euros para fichar a Alisson Becker, de 25 años, según informan los diarios italianos e ingleses.

En la FPF piensan en el Chino Benavides
Fútbol Peruano

Las declaraciones de Felipe Cantuarias, presidente de la Comisión Organizadora de Competiciones de la FPF, nos dejaron algunas dudas. Una de ellas estaba ligada a la contratación de un gerente general - o CEO como se acostumbraron a llamar en Videna- para la Liga de Fútbol Profesional.

>> ¿Cuántos partidos puede jugar Perú antes de la Copa América 2019?

D'ENGANCHE, inmediatamente, investigó sobre el puesto mencionado y obtuvo información de primera mano. Aparentemente, Carlos Benavides, actual gerente general de Sporting Cristal, es el principal candidato de Cantuarias para hacerse cargo de la gerencia de la Liga.

¿Y cómo es que deja el club rimense? Otras fuentes cercanas al club del Rímac contaron a este medio que esta semana se podría concretar la venta del mismo.

Desde el entorno de Benavides nos dijeron que conoce de la propuesta a través de Cantuarias; sin embargo, todavía no ha dado una respuesta oficial. Lo que queda claro, más allá de los nombres, es que Cantuarias tiene bastante ascendencia sobre Edwin Oviedo. No olvidemos que fue él quien sugirió que Juan Matute sea el Secretario General.

Y no es el único ejemplo de trabajador de Videna que haya sido recomendado por el ex presidente de Sporting Cristal. Algunas versiones, de hecho, mencionan que Cantuarias intentó en el pasado llevar a Benavides a la FPF para tomar el puesto de la gerencia de selecciones, ocupado actualmente por Antonio García Pye. Pero no se concretó.