Pepe se mudará a Italia

Pepe se mudará a Italia

El defensor portugués Pepe está a un paso de dejar Real Madrid, para continuar su carrera en el Inter de Milán.

>> MisterChip' y sus expectativas sobre la Selección Peruana

Luego de diez temporadas en el Real Madrid, el futuro de Pepe se despeja y todo apunta a que el portugués se irá a jugar al Calcio. El defensor ha conseguido dos Champions League con el Real Madrid y la final de Cardiff ante la Juventus podría ser su despedida del conjunto blanco.

Pepe ha recibido ofertas jugosas del fútbol chino al igual que del PSG. No obstante, el defensor quiere llegar al Mundial de Rusia con mucho ritmo y buen nivel competitivo. Es por eso que ya cuenta con un pie dentro del cuadro italiano Inter de Milan. 

En diciembre, Pepe estuvo muy cerca de fichar por el Hebei Fortune, pero optó por continuar jugando en el 'Viejo Continente'. Francia e Inglaterra lo tentaron, principalmente el PSG, pero finalmente la oferta deportiva y económica del Inter de Milan ha sido la que lo convenció. Si todo se acaba cerrando, Pepe será 'neroazurro' la próxima temporada.

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.