Pepe se mudará al Parque de los Príncipes

Pepe se mudará al Parque de los Príncipes

El central del Real Madrid, Pepe, optó por continuar su carrera en la Ligue 1.

>> La advertencia de 'Pep' Guardiola al Real Madrid

Luego de muchas especulaciones sobre su próximo destino, Pepe se olvidó de las ofertas millonarias de China, rechazó la Serie A y alista las maletas para mudarse a París. El central portugués jugará las próximas dos temporadas en el PSG.

El cuadro parisino ya se había contactado con el representante de Pepe, Jorge Mendes, pero no lograban llegar a un acuerdo. Es entonces, que apareció el Inter de Milan y Pepe estuvo muy cerca de firmar. Con el vínculo muy pronto en cerrarse, medios europeos apuntan que Unai Emery fue el que negó el fichaje y sedujo al luso a optar por el Paris Saint Germain.

El central, finaliza su vinculación con el Real Madrid el próximo 30 de junio, luego de diez temporadas en el club blanco. Su meta es tener continuidad para poder llegar a tope para el Mundial de Rusia 2018. Al parecer, Unai Emery cumplirá los deseos de Pepe.

El ex técnico del Sevilla conoce el buen rendimiento que puede aportar el zaguero portugués y convenció a los directivos del PSG en fichar al futbolista del Real Madrid. Si bien es cierto que Pepe tiene 34 años, Emery sabe que con cierta dosificación de partidos, el luso puede aportar bastante al cuadro parisino.

El acuerdo final se produjo en Cardiff, horas antes de la final de la Champions League durante la reunión entre Jorge Mendes y el propetarioi del PSG, Nasser Al Khelaifi. Ahora, para que el pacto se haga oficial, Pepe deberá establecer su firma en el contrato y presentarse como nuevo jugador del PSG. Es así como Pepe cerrará su último capítulo en la ‘Casa Blanca’ y se mudará al Parque de los Príncipes.

Golazo de tiro libre de Luis Aguiar
Fútbol Mundial

El goleador de Alianza Lima en 2017, Luis Aguiar, pasa por un gran momento en el fútbol uruguayo.

>> 2 goles de Luis Aguiar dan título 156 a Nacional de Uruguay

Luis Aguiar fue elegido el Mejor Jugador de Junio por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y lo celebró con un gol de tiro libre de gran factura. “Gracias a vos, Luis”, tituló Ovación Digital al triunfo de Nacional por 3-2 sobre Atlético Torque por la primera fecha del Torneo Clausura de Uruguay. “El ingreso de Aguiar fue determinante para el triunfo tricolor”, resalta el reconocido medio charrúa.

El ex Alianza Lima ingresó en el minuto 70 y la primera pelota que tocó terminó al fondo de las redes a través de una gran ejecución de tiro libre. Además, dos minutos después, un tiro desde la medialuna de Aguiar le jugó una mala pasada al guardameta, rebotó en el palo y dejó a Leandro Barcia en posición ideal para marcar el 2-1. Torque empató, pero Nacional volvió a encontrar la ventaja con un autogol.

Seattle Sounders dedica video al debut de Raúl Ruidíaz
Peruanos en el exterior

El delantero peruano Raúl Ruidíaz no pudo anotar en su debut en la MLS, sin embargo, en su club, Seattle Sounders, quedaron satisfechos con las primeras impresiones que dejó.

>> Raúl Ruidíaz debutó en la MLS con triunfo

"Su habilidad para jugar y conectar pases nos ayudó en este partido en particular. Es peligroso en ataque, por lo que sus movimientos dentro del área, pese a que no anotó, fue bueno. Estoy muy contento por la forma en que comenzó su debut", dijo Brian Schmetzer, entrenador del Seattle Sounders, sobre la actuación de Raúl Ruidíaz ante Vancouver Whitecaps. El delantero peruano ingresó en el minuto 60 y cumplió una actuación que, por el momento, dejó conforme a su nuevo club.

Entrevista post partido