Perdonado: Real Madrid podrá fichar jugadores

Perdonado: Real Madrid podrá fichar jugadores
El TAS redujo la sanción del Real Madrid puesta por la FIFA y los 'merengues' ?podrán fichar en el verano europeo.

>> Sergio Ramos a James Rodriguez: ?No era el día para hablar de esto?

Un buen regalo de navidad le dio el TAS al Real Madrid sobre la sanción de la FIFA al club blanco. Gracias al TAS, los de la ?Casa Blanca’ consiguieron reducir el tiempo de la norma de no poder fichar jugadores. El Real Madrid ha comunicado la resolución del TAS sobre la sanción de la FIFA en la que no podrán fichar en la próxima ventana de fichajes, pero sí a mediados del 2017. El club blanco felicitó la reducción, debido a que la FIFA había establecido un año entero sin poder inscribir jugadores, a pesar de eso lamentan la falta de ?coraje? del TAS para no anularla íntegramente. De acuerdo con el TAS, el Real Madrid tiene prohibido registrar nuevos jugadores, internacionales o nacionales, por un periodo entero de fichajes (antes dos periodos), y el club pagará a la FIFA una multa de 224.585 euros (antes 337.000 euros). El TAS mantiene la "reprimenda" de la FIFA al club blanco. "La apelación del Real Madrid ha sido estimada parcialmente. Como consecuencia, la decisión del Comité de Apelación de la FIFA de 8 de abril de 2016 queda sin efecto y se sustituye por la decisión del TAS que modifica elementos de la resolución de la FIFA", manifiestó el TAS en su comunicado. Sumando que: "Considerando que las infracciones cometidas por el Real Madrid era menos graves y menos numerosas que las denunciadas por la FIFA, el árbitro del TAS resolvió que las sanciones impuestas al Real Madrid tenían que ser reducidas"

El comunicado del Real Madrid es el siguiente:

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha comunicado hoy al Real Madrid C. F. el laudo por el que ha estimado parcialmente el recurso formulado por el club contra la resolución de FIFA que impuso una sanción de prohibición de inscripción de jugadores durante dos periodos de fichajes, reduciéndolo a uno solo, el correspondiente a la ventana de enero de 2017. El veredicto resalta la injusticia de la sanción impuesta e por la FIFA, sumando el hecho que la ?Casa Blanca’ lamenta que el TAS no haya tenido el coraje suficiente para revocarla en su totalidad.
Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.