Piqué y la foto que acabaría con la novela Neymar

Piqué y la foto que acabaría con la novela Neymar

Gerard Piqué colocó un mensaje en su Instagram en el cual esclarece la continuidad de su compañero y amigo del Barcelona: Neymar

>>Neymar: 7 motivos de su incomodidad en Barcelona 

‘Se queda’ son las dos palabras que adornan la foto que compartió recientemente Gerard Piqué en sus redes sociales. Sport cuenta que el contrato está redactado y solo falta la firma. Sin embargo, los jugadores del Barcelona habrían tenido una implicancia determinante para que Neymar cambie de parecer. Su padre y agente se juntó con los directivos del Barcelona y la reunión no fue positiva.

 

Se queda.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

El Barcelona no le subirá la ficha de 15 millones anuales a Neymar, por lo cual su padre prefiere que acepte la propuesta del PSG. Neymar es quien parece haber dado su brazo a torcer.

¿Se quedará Neymar? Por lo que pone Piqué, sí. Por lo que anuncian los medios de España, no. Hay que esperar y ver que deciden Neymar y su padre, puesto que de seguro que ningún hincha del Barcelona quiere que se rompa la MSN.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.