Real Madrid mira hacia la Premier League para encontrar al sustituto de Zinedine Zidane 

>> Zinedine Zidane se va del Real Madrid por la puerta grande 

Mauricio Pochettino dirige con éxito al Tottenham de Inglaterra. El argentino es el principal candidato para reemplazar a Zinedine Zidane en el Real Madrid, quien acaba de anunciar que no continuará al frente del equipo blanco al final de la temporada.

Medios españoles afirman que Florentino Pérez está en búsqueda de Pochettino. Sin duda, no es descabellado luego de la temporada del cuadro que hace de local en el White Hart Lane. El equipo inglés fue uno de los equipos que pudo vencer al Real Madrid en la Champions League y finalizó en el segundo lugar en la Premier League.

Pochettino tiene contrato vigente con el Tottenham; sin embargo, no tiene cláusula de rescisión con los 'Spurs', aunque sí un acuerdo para negociar su salida con Daniel Levy, el presidente del club. La situación no es fácil para el argentino porque hace apenas una semana renovó con los ingleses hasta 2023.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.