La bomba de la semana la dio el medio "Esporte Interativo" de Brasil en relación a que el futbolista Neymar habría aceptado una oferta del PSG de Francia para abandonar el Barcelona en la temporada entrante. Al respecto, el presidente del club catalán, Josep Maria Bartomeu, se pronunció de manera escueta.

> Sporting Cristal: Pancho Lombardi se reunió con el entrenador Sergio Markarián en Uruguay

Bartomeu afirmó que tanto él como el club de Cataluña están "tranquilos" respecto al futuro de Neymar y las informaciones que indican que el club de la capital francesa estaría dispuesto a pagar los 222 millones de euros que cuesta la cláusula de rescisión del delantero brasileño.

"Tranquilo, todos estamos tranquilos. Ya hemos hablado suficiente", dijo el presidente de Barcelona tras ser consultado constantemente por la prensa española, en la salida del cuadro catalán hacia los Estados Unidos, donde culminará la pretemporada con partidos amistosos contra la Juventus, Manchester United y Real Madrid.

La prensa española le recordó a Bartomeu que el medio brasileño aseguró que Neymar ya habría aceptado jugar en el PSG, a lo que el presidente del club azulgrana se limitó a responde: "Pregúntenselo a él", en una respuesta que ha levantado suspicacias en la opinión pública.

Christian Cueva rompió su silencio
Selección Peruana

Christian Cueva habló por primera vez de lo sucedido en el Mundial

>> André Carrillo alienta a Christian Cueva

Antes de partir a Rusia para firmar contrato con el Krasnodar FC, Christian Cueva rompió su silencio sobre lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018, específicamente en el partido frente a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C.

"Siempre hay que verlo con ojos positivos. Todo lo que pasa en la vida para mí es un aprendizaje... Así que por ese lado estoy tranquilo", señaló el mediocampista nacional a América TV en el aeropuerto Jorge Chávez.

El jugador de 26 años no quiso referirse al Krasnodar FC aduciendo que aún no firma contrato. Lo que sí indicó es que habló con Jefferson Farfán sobre su llegada al fútbol ruso, donde la 'Foquita' lleva jugando desde inicios de 2017 para el Lokomotiv de Moscú.

André Carrillo alienta a Christian Cueva
Selección Peruana

André Carrillo compartió un mensaje donde respalda a Christian Cueva tras difusión de video en redes sociales

>> Tribunal Federal Suizo aclara situación de Paolo Guerrero

Un escueto pero contundente mensaje a apoyo compartió André Carrillo para Christian Cueva. Esto después de la viralización de un video donde un pseudo hincha insulta al '8' de la Selección Peruana por el penal fallado en el partido contra Dinamarca por la Copa del Mundo.

"Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo #RespetoACuevita", escribió la 'Culebra' en Instagram, acompañando la publicación con una fotografía de la celebración del primer gol peruano contra Australia.

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana. Su desempeño fue vital para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ahora su carrera lo lleva a jugar al fútbol ruso. El Krasnodar FC es su nuevo equipo tras dos años en el Sao Paulo.