La bomba de la semana la dio el medio "Esporte Interativo" de Brasil en relación a que el futbolista Neymar habría aceptado una oferta del PSG de Francia para abandonar el Barcelona en la temporada entrante. Al respecto, el presidente del club catalán, Josep Maria Bartomeu, se pronunció de manera escueta.

> Sporting Cristal: Pancho Lombardi se reunió con el entrenador Sergio Markarián en Uruguay

Bartomeu afirmó que tanto él como el club de Cataluña están "tranquilos" respecto al futuro de Neymar y las informaciones que indican que el club de la capital francesa estaría dispuesto a pagar los 222 millones de euros que cuesta la cláusula de rescisión del delantero brasileño.

"Tranquilo, todos estamos tranquilos. Ya hemos hablado suficiente", dijo el presidente de Barcelona tras ser consultado constantemente por la prensa española, en la salida del cuadro catalán hacia los Estados Unidos, donde culminará la pretemporada con partidos amistosos contra la Juventus, Manchester United y Real Madrid.

La prensa española le recordó a Bartomeu que el medio brasileño aseguró que Neymar ya habría aceptado jugar en el PSG, a lo que el presidente del club azulgrana se limitó a responde: "Pregúntenselo a él", en una respuesta que ha levantado suspicacias en la opinión pública.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.