Primeros contactos entre Verrati y el Barcelona

Primeros contactos entre Verrati y el Barcelona

Bartomeu y el representante de Verrati se juntaron en Italia. Lo quieren sí o sí. PSG no lo soltará fácil.

>> ACUERDO TOTAL ENTRE REAL MADRID Y DE GEA, FALTA LA OTRA PARTE

Hace un mes aproximadamente, Xavi Hernández le hizo un guiño a Marco Verrati. Afirmó que el volante italiano del PSG encajaba perfecto que en el cuadro catalán. Su gran capacidad para darle salida al conjunto francés despertó los elogios de distintos personajes del fútbol. Incluso, dijeron que era el sucesor ideal para Xavi, puesto que Rakitic es un jugador inconsistente. Bueno, tanto el representante del futbolista italiano como un directivo del Barcelona se juntaron hace unos días.

Di Campli, manager de Verrati, no negó a los medios que se juntó con algún integrante de la directiva culé, dado que no podía negar lo visto. En más de una ocasión, Verrati ha dicho que admira al Barcelona. De manera, que el cuadro catalán debe dar a conocer su interés por el volante interior para que se pueda empezar a mover su salida. Sin embargo, PSG no está dispuesto a dejarlo salir. Es pieza base de su próximo proyecto, aunque el jugador no quiera seguir.

Bartomeu y el Barcelona irán por él. Ya hubo contactos. Todo depende del jugador y representante para que fuercen una posible salida del elenco francés y así pueda convertirse en ese sucesor de Xavi que hasta el momento no encuentran.

Son dejaría el fútbol si queda eliminado del Mundial
Rusia 2018

La estrella del Tottenham Heung Min Son tendría que dejar el fútbol al menos por 2 años si es que no llega mínimo a octavos del Mundial. ¿A qué se debe? 

>> Grupo F: ¿Alemania tiene un pie y medio en octavos?

Los aspectos políticos no pasan desapercibido en el mundo del fútbol. Heung Min Son, atacante de Corea del Sur que ha venido jugando en el Mundial de Rusia, pasa por un momento extraño en su carrera. Según se sabe, todos los nacidos en dicho país tienen que hacer el servicio militar obligatorio antes de los 28 años. Este dura dos años y salvo un acuerdo político, no se podría exonerar. El presidente de Corea del Sur le dijo al crack del Tottenham que si llegaba con su Selección a octavos de final, no tendría que hacer el servicio y continuar normalmente con su carrera. 

Dado esto, luego de la derrota de Corea del Sur ante México por 2-1, el panorama es muy complicado. Tendría que ganarle a Alemania y esperar una victoria de México sobre Suecia por más de un gol de diferencia. Son, el futbolista de 25 años tendría que dejar su carrera ascendente en el Tottenham y reintegrarse al fútbol en el plazo de 2 años. 

¿Existe una salida?

La última esperanza que tiene el atacante es si gana los juegos asiáticos de setiembre del presente año. Esto es como las olimpiadas pero tan solo de esa zona geográfica. Si Corea del Sur consigue la medalla de oro en fútbol, Heung Min Son podría exonerarse del servicio militar obligatorio. 

 

Grupo F: ¿Alemania tiene un pie y medio en octavos?
Rusia 2018

Alemania venció por 2-1 a Suecia en la segunda fecha del grupo F. Con ese resultado, la vigente campeona del mundo llega con vida a la última fecha. México venció 2-1 a Corea del Sur y solo necesita de un empate para estar en octavos. Suecia necesita ganarle a México por más diferencia que Alemania a Corea del Sur. Lo que es real, es que si pasa el equipo de Joachim Löw, tiene muchas chances de chocar ante Brasil en octavos. 

>> Alemania vence a Suecia en el último suspiro