Real Madrid acuerda con reemplazo de Pepe

Real Madrid acuerda con reemplazo de Pepe

El cuadro blanco del Real Madrid llega a un acuerdo por Felipe Monteiro, central del Porto de Portugal.

>> MONACO DEJA FUERA DE LA CHAMPIONS AL CITY DE GUARDIOLA

A los 34 años, Pepe piensa en hacer caja. Así se lo ha comunicado a Florentino Pérez y su junta directiva. China parece que será su próximo destino. El central portugués ya pasó sus mejores años en la entidad blanca, de manera que su salida a final de temporada es un hecho. Real Madrid ya empezó contactos con Felipe Monteiro, central brasileño del Porto, quien ya tiene un acuerdo verbal para llegar al Santiago Bernabéu en la próxima temporada.

Felipe tiene como cualidades principales el juego aéreo, la fuerza y la calidad técnica. Su afición por el baloncesto influye para que tenga un buen salto. Actualmente posee 27 años y llegará a Madrid para jugar en el mismo puesto que Sergio Ramos y Raphael Varane, dos zagueros de renombre.

La operación rondaría entre los 25 y 30 millones de euros. En lo que va de temporada ha disputado 36 encuentros por Champions League, Liga de Portugal y Copa, y ha anotado hasta en 3 oportunidades. Es un defensa de garantías que dará el gran salto en la temporada 2017-2018 de jugar en el conjunto más ganador de la historia del fútbol.

Son dejaría el fútbol si queda eliminado del Mundial
Rusia 2018

La estrella del Tottenham Heung Min Son tendría que dejar el fútbol al menos por 2 años si es que no llega mínimo a octavos del Mundial. ¿A qué se debe? 

>> Grupo F: ¿Alemania tiene un pie y medio en octavos?

Los aspectos políticos no pasan desapercibido en el mundo del fútbol. Heung Min Son, atacante de Corea del Sur que ha venido jugando en el Mundial de Rusia, pasa por un momento extraño en su carrera. Según se sabe, todos los nacidos en dicho país tienen que hacer el servicio militar obligatorio antes de los 28 años. Este dura dos años y salvo un acuerdo político, no se podría exonerar. El presidente de Corea del Sur le dijo al crack del Tottenham que si llegaba con su Selección a octavos de final, no tendría que hacer el servicio y continuar normalmente con su carrera. 

Dado esto, luego de la derrota de Corea del Sur ante México por 2-1, el panorama es muy complicado. Tendría que ganarle a Alemania y esperar una victoria de México sobre Suecia por más de un gol de diferencia. Son, el futbolista de 25 años tendría que dejar su carrera ascendente en el Tottenham y reintegrarse al fútbol en el plazo de 2 años. 

¿Existe una salida?

La última esperanza que tiene el atacante es si gana los juegos asiáticos de setiembre del presente año. Esto es como las olimpiadas pero tan solo de esa zona geográfica. Si Corea del Sur consigue la medalla de oro en fútbol, Heung Min Son podría exonerarse del servicio militar obligatorio. 

 

Grupo F: ¿Alemania tiene un pie y medio en octavos?
Rusia 2018

Alemania venció por 2-1 a Suecia en la segunda fecha del grupo F. Con ese resultado, la vigente campeona del mundo llega con vida a la última fecha. México venció 2-1 a Corea del Sur y solo necesita de un empate para estar en octavos. Suecia necesita ganarle a México por más diferencia que Alemania a Corea del Sur. Lo que es real, es que si pasa el equipo de Joachim Löw, tiene muchas chances de chocar ante Brasil en octavos. 

>> Alemania vence a Suecia en el último suspiro