Real Madrid confirmó su liderato en San Mamés

Real Madrid confirmó su liderato en San Mamés

Por la fecha 28 de La Liga Santander, el Real Madrid venció al Athletic de Bilbao en San Mamés y asegura su liderato en la tabla.?

>> Con Claudio Pizarro, Werder Bremen goleó al Leipzig

En San Mamés, el Real Madrid rompió una impresionante racha del Athletic Bilbao para confirmar que en La Liga, ellos son los únicos líderes del campeonato español. Los vascos recibían al Madrid con?19 partidos sin perder y gracias a los goles de Benzema y Casemiro, se despidieron de un excelente momento en casa.

A los 24 minutos del partido, una veloz contra conducida por Cristiano Ronaldo acabó con el balón dentro del área y en los pies de Karim Benzema. El francés no desperdició su oportunidad y anotó el primer tanto del choque. Con el resultado a favor de los 'blancos', los locales fueron a buscar el empate, pero los dirigidos por Zinedine Zidane no se conformaban con el 1-0 y el partido se puso bastante entretenido. El primer tiempo quedó con la mínima diferencia, pero dejando sensación que lo más electrizante del choque llegaría en la segunda mitad.

Y así lo fue,?Athletic Bilbao insistía en campo contrario y a los 65 minutos, un pase de Raúl García con la cabeza acabó en la frente de Aritz Aduriz para superar a Keylor Navas y poner el empate. La alegría duro poco para los hinchas 'rojiblancos' en San Mamés. Tan solo tres minutos después del gol de Aduriz, una pelota parada sentenció los tres puntos para el Real Madrid. Toni Kroos ejecutó un tiro de esquina, Cristiano Ronaldo logró peinar la pelota en dirección a Casemiro que quedaba solo frente al arco. Sin problemas, el brasileño empujó el balón dentro de las redes vascas y le dio una victoria al Real Madrid qye confirman su liderato en La Liga Santander.

https://www.youtube.com/watch?v=wDFBUdgLbIU  
Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.