Real Madrid confirmó su liderato en San Mamés

Real Madrid confirmó su liderato en San Mamés

Por la fecha 28 de La Liga Santander, el Real Madrid venció al Athletic de Bilbao en San Mamés y asegura su liderato en la tabla.?

>> Con Claudio Pizarro, Werder Bremen goleó al Leipzig

En San Mamés, el Real Madrid rompió una impresionante racha del Athletic Bilbao para confirmar que en La Liga, ellos son los únicos líderes del campeonato español. Los vascos recibían al Madrid con?19 partidos sin perder y gracias a los goles de Benzema y Casemiro, se despidieron de un excelente momento en casa.

A los 24 minutos del partido, una veloz contra conducida por Cristiano Ronaldo acabó con el balón dentro del área y en los pies de Karim Benzema. El francés no desperdició su oportunidad y anotó el primer tanto del choque. Con el resultado a favor de los 'blancos', los locales fueron a buscar el empate, pero los dirigidos por Zinedine Zidane no se conformaban con el 1-0 y el partido se puso bastante entretenido. El primer tiempo quedó con la mínima diferencia, pero dejando sensación que lo más electrizante del choque llegaría en la segunda mitad.

Y así lo fue,?Athletic Bilbao insistía en campo contrario y a los 65 minutos, un pase de Raúl García con la cabeza acabó en la frente de Aritz Aduriz para superar a Keylor Navas y poner el empate. La alegría duro poco para los hinchas 'rojiblancos' en San Mamés. Tan solo tres minutos después del gol de Aduriz, una pelota parada sentenció los tres puntos para el Real Madrid. Toni Kroos ejecutó un tiro de esquina, Cristiano Ronaldo logró peinar la pelota en dirección a Casemiro que quedaba solo frente al arco. Sin problemas, el brasileño empujó el balón dentro de las redes vascas y le dio una victoria al Real Madrid qye confirman su liderato en La Liga Santander.

https://www.youtube.com/watch?v=wDFBUdgLbIU  
Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.