Tras golear 3-0 en el partido de ida, el Real Madrid solo tenía una preocupación: mantener el invicto. Zidane no mandó al gramado a todo su equipo titular, decisión que casi le cuesta el invicto.

El Real Madrid ha hecho historia en el fútbol español una vez más. Tras el agónico empate 3-3 en el Sánchez Pijuán, el cuadro blanco alargó su racha a 40 partidos sin conocer la derrota, superando el récord de 39 partidos invictos del Barcelona de España de Luis Enrique. Un dato no menor para la hoja de servicios de Zinedine Zidane.

El cuadro de Chamartín arrancó el partido con una victoria global 3-0 con un doblete del colombiano James Rodríguez y un tanto de cabeza de Varane. Para cerrar el encuentro, el Madrid viajó a Sevilla con un equipo alterno en donde sobresalían los nombres de Sergio Ramos, Marcelo, Kroos y Casemiro.

A los nueve minutos de juego, Danilo, luego de un mal rechazo, convirtió en propia puerta colocando el 1-0 a favor de los rojiblancos. A los pocos minutos de inicio del segundo tiempo, Marco Asensio tras una jugada excepcional logra convertir el 1-1 silenciando al Sánchez Pijuán. No obstante, tras un centro espectacular de Escudero, el montenegrino Jovetic empalma el balón y coloca el 2-1 parcial del juego.

A los 77 minutos de juego Vicente Iborra aprovecha un mal despeje en el área chica del cuadro merengue para anotar el 3-1, ocasionando la algarabía de todo el estadio y devolviendo, por qué no, la esperanza de clasificar al conjunto de Sampaoli.

Cuando todos pensaban que se le iba el invicto al Madrid, que fue inferior en el juego, Sergio Ramos anota de penal sentenciando la serie. Tras ese gol, Zidane cambia a Morata por Benzema y el francés se inventó un jugada para enmarcar.?Con suma habilidad fue despejando de rivales su camino para definir a un lado, con algo de ayuda del defensa sevillano, de manera que acertó con un tanto que más que un empate, vale una gran victoria.

?

 
André Carrillo entrena de cara a su debut en Arabia Saudita
Peruanos en el exterior

El peruano Andre Carrillo se sumo a los entrenamientos del Alhila FC, club que tendría proyectado que el peruano debute el próximo 29 de julio ante el Akhisar Belediye de Turquía en el TBC Stadium de Austria