En su primer partido de titular, el hombre de 21 años, Dani Ceballos, anotó un doblete para vencer a un complicado Deportivo Alavés y superar la derrota ante Real Betis en el Bernabéu. 

>> Sergio Ramos: “No me sorprende que no nos piten penaltis y al Barcelona sí”

Los palos le dijeron no al primer gol de Cristiano Ronaldo en LaLiga 2017-2018. Sin embargo, un gran pase del portugués permitió a Asensio sacar un centro hacia atrás que Dani Ceballos (10’) recogió para abrir el marcador ante Alavés en Mendizorroza.

El volante de 21 años, pretendido por Barcelona y recién llegado desde el Real Betis, jugó su primer partido como titular con la camiseta merengue y vaya que lo hizo bien. Ceballos (43’) volvió a aparecer poco después del empate de Manu García (40’) para poner el definitivo 2-1 en el marcador.

Con lo justo, Real Madrid cerró su doceava victoria consecutiva de visitante en LaLiga, pero está claro que el problema del equipo de Zinedine Zidane está cuando juega en el Bernabéu, donde en tres partidos de local empató dos y perdió el último ante Betis.

“No creo que juguemos mejor fuera del Bernabéu. Nos gusta jugar en nuestro estadio. Es verdad que no hemos sacado los resultados previstos, pero esto es fútbol”, declaró Zidane al final del partido.

“Cristiano está como siempre. Cuando no marca, preguntáis por él, pero está tranquilo. Quería marcar, como es normal, pero esto es muy largo y como siempre acabará marcando la diferencia”, dijo el entrenador merengue sobre ‘CR7’.

Este martes Real Madrid visita a Borussia Dortmund por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Deportivo Alavés 1-2 Real Madrid

Obligado a reaccionar. Real Madrid, dirigido por Zinedine Zidane, cayó derrotado ante Real Betis por 1-0 en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo merengue buscará retomar la senda del triunfo cuando visite al Deportivo Alavés por la fecha 06 de LaLiga. 

Los Datos

  • Real Madrid ha jugado 5 partidos en la presente liga, con un saldo de 2 victorias, 2 empates y una derrota.
  • Deportivo Alavés perdió los 5 partidos que jugó hasta el momento por la liga española.
  • Se han enfrentado 24 veces, con 2 victorias para el Alavés, 20 triunfos del Real Madrid y 2 empates.
  • Cristiano Ronaldo le anotó 3 veces al Deportivo Alavés.
  • Marcelo no será considerado para este partido por lesión.
Klopp y lo negativo del fichaje de Alisson por Liverpool
Premier League

Jürgen Klopp opinó sobre la llegada de Alisson Becker al Liverpool

>> Real Madrid presentó a Vinicius Junior entre elogios de Ronaldo

El alemán Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, se mostró feliz por el fichaje del arquero brasileño Alisson Becker, mundialista con Brasil, aunque manifestó un detalle negativo de la transferencia desde la Roma.

El estratega criticó el precio pagado por el portero titular de la 'Canarinha' en Rusia 2018.

"Creo que (ficharle) era algo que teníamos que hacer. Él no podía hacer nada con el precio, nosotros no teníamos nada que hacer con el precio. El mercado es como es y no podemos pensar en ello", señaló el germano.

El Liverpool confirmó el fichaje de Alisson, en un traspaso que llegó a los 73 millones de euros. Con el monto desembolsado, el brasileño se convirtió en el portero más caro de la historia, por encima de Ederson, del Manchester City, que costó 45.

"Esto te demuestra el valor de los porteros hoy en día. Estamos muy contentos de que esté con nosotros. Hace un par de semanas llegó la oportunidad de ficharle y no podíamos dejarla escapar", completó el DT del Liverpool.

El primer día de entrenamiento de Christian Cueva en Krasnodar
Peruanos en el exterior

El FC Krasnodar compartió un video a YouTube del primer día de trabajos de Christian Cueva

>> Edison Flores y un cambio de equipo deseado

Un día después de firmar contrato hasta junio de 2022 con el FC Krasnodar, Christian Cueva vivió su primer día de entrenamiento y todo fue captado por el departamente de prensa del club de la Primera División de Rusia.

Antes de empezar con los trabajos en la práctica, el mediocampista peruano recibió una especial bienvenida de parte de sus compañeros e integrantes del comando técnico encabezado por Murad Musayev.