Real Madrid consigue complicado triunfo frente a Málaga

Real Madrid consigue complicado triunfo frente a Málaga

Por la fecha 13 de LaLiga, el Real Madrid venció 3-2 al Málaga en el Santiago Bernabéu. Tres puntos importantes que permiten a los de la 'Casa Blanca' no alejarse más del líder, Barcelona. 

>> Lionel Messi hasta el 2021… ¡y con impresionante cláusula!

Definitivamente, el Real Madrid no está en su mejor versión, pero lograron un triunfo importante que los mantiene de pie. El Málaga, que se ubica en la zona de descenso, logró que el equipo de Zinedine Zidane pase un mal rato en el Santiago Bernabéu.

A los nueve minutos, Karim Benzema abrió el marcador. Sin embargo, Diego Rolán silenció el Bernabéu con su tanto a los 18’ que puso el 1-1. Casemiro logró descontar (21’) y el Real se quedó con la ventaja en el primer tiempo. En el segundo tiempo, el ‘Chori’ Castro (58’) puso igualó para el Málaga y el Real Madrid no encontraba respuestas.

Hasta que el árbitro pitó penal para los de la ‘Casa Blanca’. A los 76 minutos, Cristiano Ronaldo falló desde los doce pasos, pero no erró en el rebote y le dio el tanto del triunfo a su equipo. Es así que el luso anotó su segunda diana en el torneo español y su primer tanto en el Santiago Bernabéu. Con el resultado, el Real Madrid suma 27 unidades y se mantiene en el tercer lugar de la tabla de LaLiga.

 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.