Las Palmas casi derrota por primera vez al Real Madrid en su casa. El empate baja al conjunto de Zinedine Zidane de la punta del torneo español, a falta de un partido.?

>> ¿Dónde y cuándo se jugará la final entre Flamengo y Fluminense?

Muchas veces, Sergio Ramos emergió como el héroe de la novela. Sus goles de épica sirvieron para voltear encuentros increíbles o para reinar en Europa. Sin embargo, hoy fue el villano del guion. No tuvo su noche más lúcida y tuvo responsabilidad en el primer y segundo tanto a favor de Las Palmas.

En primera instancia, convirtió Isco. El malagueño hizo la diagonal desde derecha hacia el centro y aprovechó a perfección un servicio de Mateo Kovacic. El croata asistió con comodidad a Isco y el futbolista en mención resolvió a un lado del portero de Las Palmas.

Con el tanto blanco, todos imaginamos un juego placentero para el Madrid. Pero rápido llegó la respuesta del cuadro canario. Tana controló por derecha, con una amague en su propio eje salió de Sergio Ramos y a velocidad definió al ángulo izquierdo del portero Keylor Navas. Un auténtico golazo para mostrar sus credenciales al mundo.

Al comenzar la segunda parte, Gareth Bale se fue expulsado. Viera le recriminó una falta al galés y el madridista respondió con un empujón que le costó el adiós. Y en inferioridad numérica, Las Palmas dio el segundo golpe. Sergio Ramos cruzó una pelota exacta, pero luego cometió una irresponsabilidad, dado que con los brazos cubrió una bola que iba con dirección al arco de Navas. El árbitro no dudó en cobrar la pena máxima y Viera lo cambió por anotación.

Había tiempo, pero el Real Madrid jugó con la desesperación. Asumió riesgos y Boateng puso aún más complicadas las cosas para los merengues. Recibió una pelota a las espaldas de Marcelo, Navas salió a cortar pero no midió bien y sin marcas Boateng capitalizó el 1 a 3 histórico para los visitantes. Jamás habían ganado en el Santiago Bernabéu. Sin duda, una victoria momentanea que marcaba un antes y un después en la vida de Las Palmas.

Sin embargo, el Madrid puso en manifiesto su historia y casi voltea el resultado. Cristiano Ronaldo marcó en dos ocasiones. Primero de penal y luego de cabeza, tras centro de James Rodríguez.

A final de cuentas, vimos un partidazo que relegó al Madrid al segundo lugar de La Liga, a falta de un partido, y dio esperanzas a un Barcelona que ganó, pero que sufrió el anuncio de la despedida de Luis Enrique.

Real Madrid 3-3 UD Las Palmas

https://www.youtube.com/watch?v=oUv3oVtIGUw
¿Alisson ya es el nuevo arquero del Liverpool?
Premier League

Desde la Roma, club del arquero, se refirieron a las informaciones de un posible traspaso a la Premier League

>> Matuidi y unas palabras que generan orgullo en Perú

El director deportivo de la Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, admitió que la negociación para la transferencia del guardameta brasileño Alisson Becker al Liverpool está a punto de cerrarse.

"Es verdad que Alisson está en Liverpool. La negociación está en fase avanzada, aunque todavía no se ha cerrado. Si todo va normalmente, creo que se cerrará pronto", manifestó el exdirectivo del Sevilla.

El Liverpool pagará más 70 millones de euros para fichar a Alisson Becker, de 25 años, según informan los diarios italianos e ingleses.

En la FPF piensan en el Chino Benavides
Fútbol Peruano

Las declaraciones de Felipe Cantuarias, presidente de la Comisión Organizadora de Competiciones de la FPF, nos dejaron algunas dudas. Una de ellas estaba ligada a la contratación de un gerente general - o CEO como se acostumbraron a llamar en Videna- para la Liga de Fútbol Profesional.

>> ¿Cuántos partidos puede jugar Perú antes de la Copa América 2019?

D'ENGANCHE, inmediatamente, investigó sobre el puesto mencionado y obtuvo información de primera mano. Aparentemente, Carlos Benavides, actual gerente general de Sporting Cristal, es el principal candidato de Cantuarias para hacerse cargo de la gerencia de la Liga.

¿Y cómo es que deja el club rimense? Otras fuentes cercanas al club del Rímac contaron a este medio que esta semana se podría concretar la venta del mismo.

Desde el entorno de Benavides nos dijeron que conoce de la propuesta a través de Cantuarias; sin embargo, todavía no ha dado una respuesta oficial. Lo que queda claro, más allá de los nombres, es que Cantuarias tiene bastante ascendencia sobre Edwin Oviedo. No olvidemos que fue él quien sugirió que Juan Matute sea el Secretario General.

Y no es el único ejemplo de trabajador de Videna que haya sido recomendado por el ex presidente de Sporting Cristal. Algunas versiones, de hecho, mencionan que Cantuarias intentó en el pasado llevar a Benavides a la FPF para tomar el puesto de la gerencia de selecciones, ocupado actualmente por Antonio García Pye. Pero no se concretó.