Las Palmas casi derrota por primera vez al Real Madrid en su casa. El empate baja al conjunto de Zinedine Zidane de la punta del torneo español, a falta de un partido.?

>> ¿Dónde y cuándo se jugará la final entre Flamengo y Fluminense?

Muchas veces, Sergio Ramos emergió como el héroe de la novela. Sus goles de épica sirvieron para voltear encuentros increíbles o para reinar en Europa. Sin embargo, hoy fue el villano del guion. No tuvo su noche más lúcida y tuvo responsabilidad en el primer y segundo tanto a favor de Las Palmas.

En primera instancia, convirtió Isco. El malagueño hizo la diagonal desde derecha hacia el centro y aprovechó a perfección un servicio de Mateo Kovacic. El croata asistió con comodidad a Isco y el futbolista en mención resolvió a un lado del portero de Las Palmas.

Con el tanto blanco, todos imaginamos un juego placentero para el Madrid. Pero rápido llegó la respuesta del cuadro canario. Tana controló por derecha, con una amague en su propio eje salió de Sergio Ramos y a velocidad definió al ángulo izquierdo del portero Keylor Navas. Un auténtico golazo para mostrar sus credenciales al mundo.

Al comenzar la segunda parte, Gareth Bale se fue expulsado. Viera le recriminó una falta al galés y el madridista respondió con un empujón que le costó el adiós. Y en inferioridad numérica, Las Palmas dio el segundo golpe. Sergio Ramos cruzó una pelota exacta, pero luego cometió una irresponsabilidad, dado que con los brazos cubrió una bola que iba con dirección al arco de Navas. El árbitro no dudó en cobrar la pena máxima y Viera lo cambió por anotación.

Había tiempo, pero el Real Madrid jugó con la desesperación. Asumió riesgos y Boateng puso aún más complicadas las cosas para los merengues. Recibió una pelota a las espaldas de Marcelo, Navas salió a cortar pero no midió bien y sin marcas Boateng capitalizó el 1 a 3 histórico para los visitantes. Jamás habían ganado en el Santiago Bernabéu. Sin duda, una victoria momentanea que marcaba un antes y un después en la vida de Las Palmas.

Sin embargo, el Madrid puso en manifiesto su historia y casi voltea el resultado. Cristiano Ronaldo marcó en dos ocasiones. Primero de penal y luego de cabeza, tras centro de James Rodríguez.

A final de cuentas, vimos un partidazo que relegó al Madrid al segundo lugar de La Liga, a falta de un partido, y dio esperanzas a un Barcelona que ganó, pero que sufrió el anuncio de la despedida de Luis Enrique.

Real Madrid 3-3 UD Las Palmas

https://www.youtube.com/watch?v=oUv3oVtIGUw
¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.