Real Madrid ficha a compañero de Paolo Guerrero

Real Madrid ficha a compañero de Paolo Guerrero

Flamengo y Real Madrid llegaron a un acuerdo por Vinicius Junior, la nueva promesa del fútbol brasileño.

>> El clásico se jugará sin los futbolistas seleccionados por Gareca

Los rumores se hicieron realidad y Vinicius Junior acaba de ser comprado por Real Madrid. El joven delantero de 16 años considerado la nueva promesa del fútbol brasileño. Este verano fue el Mejor Jugador y Goleador (7 tantos) del Sudamericano Sub-17 que conquistó con Brasil.

Habilidoso, rápido, con desborde y gol, Vinicius Junior destacó en las categorías inferiores del Flamengo y de la selección brasileña. En 2015 se proclamó campeón del Sudamericano Sub-15 disputado en Colombia, en el que marcó 6 goles. El 13 de mayo debutó como profesional en el Flamengo en un partido de Liga ante el Atlético Mineiro.

“El Real Madrid C. F. y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado la transferencia de los derechos federativos del jugador Vinicius Junior a partir de julio de 2018. El jugador permanecerá en su club actual hasta julio de 2019, aunque podrá jugar antes en el Real Madrid si lo acuerdan ambos clubes”, indica la web del cuadro español. Además, Flamengo dio a conocer que Real Madrid pagó 45 millones de euros por el joven delantero.

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.